¿Quieres saber por qué es una buena idea vivir en Polanco?

Querer vivir en una zona de lujo y tener acceso a los más exclusivos lugares en México solo puede significar que necesitas vivir en Polanco. Esta colonia, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo cuenta con zonas residenciales de gran nivel, un gran corredor comercial con marcas de prestigio y una propuesta gastronómica que tienes que probar.

¿Por qué es una buena idea vivir en Polanco?

  • Propuesta laboral. Esta zona se caracteriza por tener un gran conglomerado de complejos de oficinas de diferentes empresas nacionales e internacionales, lo que la convierte en una fuente de trabajo con ingresos bien remunerados.
  • Zona comercial exclusiva. ¿Te gustan las marcas de diseñadores de renombre? Aquí encontrarás una de las avenidas que se reconocen por albergar centros comerciales de prestigio. Visita la avenida Masaryk: encuentra las boutiques de marcas como Louis Vuitton, Cartier, Gucci y más.
  • Gran oferta gastronómica. Prueba algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, en restaurantes de todos los estilos y de alta calidad gourmet, incluyendo cocina de autor e internacional. 
  • Movilidad. Con acceso a avenidas principales como Periférico, Paseo de la Reforma, Ejército Nacional y Mariano Escobedo, Polanco está bien conectado para moverte por la ciudad; sin embargo, procura evitar las horas pico debido a que, al ser un centro financiero de gran importancia, te encontrarás con mucho tránsito vehicular.
  • Gran plusvalía. Cuando decides invertir en departamentos en venta en Polanco se vuelven una excelente inversión debido a que una de las grandes ventajas de tener una propiedad en esta zona es que se revaloriza con el tiempo. Centro financiero, gran propuesta de entretenimiento y servicios: las características específicas para que tu inversión siga creciendo.
  • Actividades de recreación y entretenimiento. En Polanco también encontrarás una gran propuesta de galerías de arte, centros nocturnos para pasarla bien y grandes parques como el famoso Parque Lincoln; además de museos como el Soumaya o el acuario Inbursa.

vivir-en-polanco-c

 

Disfruta Polanco: una de las mejores zonas de la ciudad

Como parte de los grandes beneficios con los que cuenta esta zona es que, al tener una gran plusvalía, múltiples expertos inmobiliarios se acercan a ella para ofrecer desarrollos para vivir en Polanco. 

La inmobiliaria Abilia es uno de estos expertos, con más de 30 años de experiencia y con un equipo especializado en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, ha creado proyectos residenciales, comerciales, corporativos y de uso mixto.

Uno de sus desarrollos más ambiciosos es el skyline Rubén Darío 225 que se diseñó con vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas de doble altura. Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son algunas de las características que representan a este icónico desarrollo de Abilia.

Además, debido a todas las características anteriormente mencionadas, Abilia desarrolló otra opción para vivir: Edgar Allan Poe 327. Un espacio que cuenta con historia al tener una casa catalogada como vestíbulo a departamentos de hasta 485 m² y lujosas amenidades:

  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de eventos
  • Bodegas
  • Un gran estacionamiento

¿Aún no te decides por adquirir uno de los departamentos de lujo en Polanco?

¡Conoce los desarrollos de Abilia!

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más