¿Te gustaría tener una vista panorámica de Guadalajara solo para ti?

Uno de los grandes destinos que atraen a las personas son los miradores, aquellos lugares altos que dan la oportunidad de ver todo a tu alrededor desde un punto de la ciudad específico; además de contar con historias que normalmente tienen una carga cultural como, por ejemplo, La Bufa de Zacatecas, aquella gran estructura que tuvo un papel importante en la revolución mexicana.

Así como en todas las grandes ciudades, encontrarás miradores en los cuales disfrutar de una vista panorámica de Guadalajara. ¡Sigue leyendo para conocer algunos de ellos!

Cerro del tesoro

Nombrado así porque, en algún momento, se consideró que había dinero y joyas enterradas, razón por la cual muchas personas asistían con detectores de metales recuperando clavos y corcholatas. Ubicado en San Pedro Tlaquepaque, es ideal para llevar a cabo una caminata o un día de campo, además de observar la ciudad desde otro punto de vista.

Cerro del Cuatro

Apreciado desde la Av. Federalismo, 4 de julio y Periférico, este mirador natural, antiguo volcán inactivo, se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de Guadalajara con 1770 metros de altitud. 

Parque Mirador Independencia

Si lo tuyo es la naturaleza y quieres tener una vista panorámica de algunos de los destinos alrededor de la zona metropolitana, el Parque Mirador Independencia con sus 500 metros de profundidad te dará acceso a la Barranca de Oblatos. 

Cerro de la Reina

Si estás buscando una vista panorámica de Guadalajara, este es el destino al que debes dirigirte. Ubicado en Tonalá, a pocas cuadras del Centro Histórico y con una altura de 2500 metros, aquí podrás observar gran parte de la ciudad. Es un sitio ideal para descansar, tomar fotografías o relajarse.

Ahora que conoces algunos de los lugares en los que puedes tener acceso a una vista panorámica, ¡hay una excelente noticia para ti! ¿Sabías que existen departamentos que cuentan con vistas panorámicas de Guadalajara debido a que tienen grandes terrazas?

vista panorámica de Guadalajara

 

Experimenta lo mejor de la Perla Tapatía

Vivir en Guadalajara es una experiencia que todos deben probar debido a que, es una de las mejores ciudades para residir en el país y es por eso que la inmobiliaria Abilia, que cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados construidos alrededor de México, decidió construir departamentos con vistas panorámicas de Guadalajara.

En la capital tapatía se desarrolló Latitud Providencia, departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con hasta  276 m² y espectaculares vistas. En Av. Juan Palomar y Arias 765, encontrarás un lugar para vivir con amenidades como

  • Alberca techada
  • Spa y cuarto de masaje
  • Gimnasio equipado
  • Área para mascotas
  • Salón de belleza

¡Ven a conocer tu siguiente departamento! 

¿Por qué elegir Abilia? Esta desarrolladora cuenta con un historial récord de cumplimiento en entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, convirtiéndose en una de las empresas con mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes. Además, gracias a que son un grupo de expertos en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, sus proyectos son sinónimo de lujo, calidad y atención al detalle.

Shift Perspectives con Latitud Providencia

Notas relacionadas