Mejores zonas de venta de departamentos en la CDMX

Siempre llega un momento decisivo en que es necesario conseguir un espacio al cual nombrar como propio. Si has llegado a ese punto de tu vida y estás buscando una venta de departamentos en la CDMX con exclusividad y lujo como faro, entonces necesitas saber cuáles son las mejores zonas para vivir en esta ciudad.

Cuando buscas departamentos de lujo en la ciudad, hay varias preguntas que tienes que considerar: ¿qué tipo de zona estás buscando?, ¿cerca de escuelas o lugares de entretenimiento?, ¿quieres estar cerca de la vida nocturna o buscas tranquilidad? Y también es importante que te asegures de hacer una buena inversión.

Gracias a la vida que la Ciudad de México tiene, existen muchas zonas en las que puedes vivir dependiendo de lo que estés buscando. ¡Descubre, a continuación, posibles ubicaciones en dónde encontrar departamentos en venta!

  • Condesa
    Si estás buscando una oportunidad de inversión, esta colonia cuenta con una muy alta plusvalía gracias a que tiene una gran oferta cultural, vida nocturna y espacios de recreación. Por otro lado, si te interesa asistir a lugares más céntricos como la avenida Reforma o Insurgentes, aquí encontrarás las conexiones necesarias para hacer de tu trayecto un momento agradable.

Restaurantes, cafés, bares, antros, una industria del diseño emergente, hoteles boutique y muchos más productos y servicios que confieren a este lugar de un ambiente bohemio y sofisticado se volverán parte de tu rutina diaria.

  • Coyoacán
    Con un encanto colonial y mexicano que emana historia, calles empedradas, arquitectura colonial, oferta gastronómica y cultural hará que no quieras vivir en otro lugar: su atmósfera bohemia y excelente ubicación hacen a Coyoacán un punto de encuentro para jóvenes y familias que buscan tranquilidad.
  • Santa Fe
    Ubicada en las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón es una colonia que no solo cuenta con una gran plusvalía, sino que es el distrito financiero de la Ciudad de México que se caracteriza por albergar a los más importantes corporativos nacionales e internacionales, además de instituciones educativas de alto prestigio.

Centros comerciales, áreas recreativas, hoteles, hospitales y restaurantes son solo algunos de los servicios con los que cuenta esta zona; es por eso que en este punto de la ciudad y a sus alrededores encontrarás varias propuestas de venta de departamentos, debido a su crecimiento constante.

  • Polanco
    Otro punto de encuentro importante y que goza con una muy alta plusvalía, además de tener una de las calles más caras del mundo; si lo que te interesa es el lujo y prestigio: ¡aquí es dónde debes estar!

Polanco cuenta con restaurantes de propuestas gastronómicas premium, así como bares, oficinas, centros comerciales, supermercados, museos, hoteles de lujo y un corredor que se caracteriza por contar con tiendas de las más prestigiosas casas de moda. 

venta-departamentos-cdmx-c

 

Elige un lugar para vivir de acuerdo a lo que estás buscando

Como verás, la Ciudad de México tiene una gran propuesta de lugares donde vivir: ¿estás buscando una venta de departamentos exclusivos que tengan una gran ubicación para participar en las escenas nocturnas más emocionantes o estar en la escena más prestigiosa de la ciudad?

Aunque elegir una zona puede ser de gran ayuda, también es importante reconocer que cuando en ella no se encuentra lo que se está buscando, no se tiene porque renunciar: los alrededores siempre tienen propuestas que se pueden adaptar a tu presupuesto y a tu visión de vivienda perfecta.

Por ejemplo, si te interesa vivir cerca de Santa Fe o al sur de la CDMX, Cittá San Jerónimo es una gran opción para ti, gracias a su ubicación estratégica a tan solo 100 metros de ambas entradas de la Supervía que te conectan con avenidas principales. 

Disfruta de un desarrollo bien conectado y con amenidades como spa, sauna, jardines, jogging track y mucho más.

¿Ya sabes dónde vivir? ¡Sigue explorando junto a Abilia!

Notas relacionadas