¿Por qué elegir departamentos con terrazas en Providencia, Guadalajara?

Llegar a una ciudad llena de historia y con un gran crecimiento económico como Guadalajara es emocionante, especialmente cuando tienes la oportunidad de comprar en una de las mejores colonias como Providencia. ¿Te has preguntado alguna vez lo que sería vivir en un departamento con terraza en esta colonia de gran potencial?

 

¡Las terrazas y balcones siempre serán un gran plus!

Pero ¿por qué?

Como resultado del 2020 y 2021, los departamentos con espacios abiertos han renovado su valor, debido a que pasar largas horas frente a una computadora sin oportunidad de salir provocó que se volvieran una necesidad, siendo los más afortunados aquellos que cuentan con una terraza.

La diferencia principal entre un balcón y una terraza tiene que ver con el espacio al que tendrás acceso, puesto que el primero es una parte añadida, mientras que la segunda suele estar integrada dentro de la estructura; además de que cada uno puede aumentar el precio de una vivienda considerablemente.

 

¿Por qué deberías invertir en un departamento con terraza en Providencia, Guadalajara?

Una de las razones principales es que, según Alejandra Sánchez, presidenta de la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México, un departamento con estas características puede aumentar su costo hasta un 36%; lo que lo hace una gran inversión debido a que, si en un futuro decides vender tu propiedad tendrá un valor agregado mayor, aparte de la plusvalía con la que cuente la colonia en la que decidas comprar.

 

Y, ¿qué se puede hacer en una terraza?

  1. Debido a que una terraza tiene un tamaño mayor, es un lugar perfecto para organizar una fiesta privada, una parrillada o cualquier otro evento con un par de amigos o familiares. 
  2. Podrás usar la terraza como un sitio para salir del departamento, porque podrás tomar el sol en verano, leer un libro, respirar aire fresco, ver el atardecer, sentir el clima justo antes de salir, practicar yoga y mucho más.
  3. Si te gustan las plantas, este espacio extra será tu huerto privado.
  4. ¿Tienes mascotas? Adapta un espacio para los consentidos de la casa. 
  5. Obtén la oportunidad de trabajar al aire libre.

-terrazas-providencia-guadalajara-c

 

Vive en la Perla Tapatía de México

Guadalajara es una de las mejores ciudades para vivir en el país y es por eso que la inmobiliaria Abilia, que cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados construidos alrededor del país, decidió construir departamentos con terrazas en Providencia, Guadalajara, una de las zonas residenciales.

En la capital tapatía se desarrolló Latitud Providencia, departamentos en Guadalajara de 1, 2 y 3 recámaras con hasta  276 m² y espectaculares vistas. En Av. Juan Palomar y Arias 765, encontrarás un lugar para vivir con amenidades como

  • Alberca techada
  • Spa y cuarto de masaje
  • Gimnasio equipado
  • Área para mascotas
  • Salón de belleza

Disfruta de los departamentos con grandes terrazas en Providencia, zona residencial de Guadalajara, y aprovecha todas las ventajas que esta ciudad tiene para ti.

 

¡Ven a conocer tu siguiente departamento! 

¿Por qué elegir Abilia? Esta desarrolladora es una empresa que cuenta con un historial récord de cumplimiento en entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, convirtiéndose en una de las empresas con mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes. Además, gracias a que son un grupo de expertos en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, sus proyectos son sinónimo de lujo, calidad y atención al detalle.

Shift Perspectives con Latitud

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más