¿Por qué las terrazas de doble altura se relacionan con el lujo?

Como resultado de dos años complejos para las industrias y la sociedad en general, la forma de percibir el espacio se ha transformado. Hoy los espacios abiertos se han vuelto una necesidad, especialmente aquellos que se pueden aprovechar desde la comodidad del hogar. ¿Te imaginas pasar las 24 horas del día en un departamento sin terraza, balcón o incluso ventanas?

¡Todo espacio extra y con acceso al exterior se agradece! Y es por eso que algunas inmobiliarias desarrollan departamentos con propuestas como terrazas de doble altura, ¿has oído hablar de ellas?

Primero que nada, hay que establecer que cuando se habla de una terraza, se refiere a un espacio abierto, pero unido a la estructura de cualquier departamento, es decir, no es una estructura extra como lo sería un balcón. Por otro lado, la característica principal de lo que se conoce como “doble altura” en arquitectura es que tiene un techo de una altura considerable. A menudo es el doble o más de la altura tradicional de 2.75 m.

 

¿Qué harías con todo ese espacio hacia arriba?

Dependiendo del diseño de las terrazas de doble altura y los metros cuadrados que abarque serán las actividades o decoraciones que puedas incluir. Tomando como ejemplo los departamentos en Rubén Darío, Polanco, que cuentan con terrazas a desde los 56 m² hasta los 211 m² en promedio, cada uno con una vista única.

La particularidad de estos departamentos es que tienen una relación directa con el Bosque de Chapultepec, debido a que la mayoría de las terrazas tienen una vista hacia este, además de contar con jardines privados que logran que el desarrollo se combine con el contexto natural de la zona.

Grandes jardines privados, una zona en donde relajarse tranquilamente y sentirse afuera de tu departamento, aún estando dentro. ¡Una terraza de doble altura te dará muchas posibilidades!

-terrazas-de-doble-altura-c

 

Conoce un desarrollo con vistas increíbles

Uno de los desarrollos más ambiciosos de Abilia es el skyline Rubén Darío 225 que se diseñó con vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas de doble altura. Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son algunas de las características que representan a este icónico desarrollo de departamentos en Polanco.

Además, debido a todas las características de valor con las que cuenta la colonia, la inmobiliaria Abilia desarrolló otra opción para vivir: Edgar Allan Poe 327. Un espacio que cuenta con historia al tener una casa catalogada como vestíbulo a departamentos de hasta 485 m² y lujosas amenidades:

  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de eventos
  • Bodegas
  • Un gran estacionamiento

¿Aún no te decides por adquirir uno de los departamentos nuevos en Polanco?

¡Conoce los desarrollos de Abilia!

Notas relacionadas