¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Precisamente, el tránsito y el desgaste de entrar y salir diariamente de Santa Fe es una razón de peso para invertir en una de las residencias de esta colonia; además de tomar en cuenta las siguientes características:

  • ¿Sabías que Santa Fe alberga una de las universidades más prestigiosas del país? La Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey cuentan con una sede en este lugar, aunque no todo acaba ahí, ya que en esta ubicación y a sus alrededores encontrarás algunas de las instituciones educativas de mayor calidad y de varios niveles.
  • Encuentra servicios médicos las 24 horas del día  y con una gran variedad de especialidades. ¡No tendrás que ir tan lejos para garantizar la seguridad de tu familia!
  • Mejores vías para conectarte con la ciudad porque, además de ser bastante amplias, te llevan a tu destino en el menor tiempo posible; como la Supervía Poniente que llega al sur en tan solo 15 minutos.
  • Santa Fe cuenta con una gran oferta laboral al albergar grandes complejos de oficinas, corporativos empresariales, hospitales, clínicas, universidades, centros comerciales con tiendas exclusivas y restaurantes nacionales e internacionales de renombre.
  • Y, por si fuera poco, si lo tuyo son las compras, las residencias en Santa Fe te ayudarán a acudir rápidamente a algunos de los centros comerciales más exclusivos como Centro Santa Fe, Garden Santa Fe, Patio Santa Fe y muchos más.
  • Para aquellos a los que les gusta caminar al aire libre o hacer deporte en medio de la ciudad, pero en un ambiente verde y tranquilo, esta colonia cuenta con su propio pulmón natural: el Parque La Mexicana.

Como verás, estas son algunas de las ventajas de tener una residencia en Santa Fe o a sus alrededores, pues aunque la fuerza laboral de trabajo de todos los consorcios se mueven constantemente, también encontrarás opciones de entretenimiento, gastronomía y vivienda de lujo.

residencias en Santa Fe

 

¿Quieres vivir en un lugar diseñado para ti?

Diseñado por el despacho de arquitectura Serrano Monjaraz Arquitectos en colaboración con la inmobiliaria Abilia; se creó un espacio que tuviera todas las comodidades y una ubicación estratégica al estar a tan solo unos metros del acceso a la Supervía en ambos sentidos, lo cual te acerca a lo mejor de Santa Fe.

¿Estás buscando residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Exclusivas torres de departamentos fueron el resultado de este trabajo en equipo en el que se encuentran espacios desde 60 m² hasta 125 m², además de amenidades como

  • Alberca techada
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Jogging track
  • Múltiples jardines
  • Salón de eventos

El concepto de estos departamentos cerca de Santa Fe se enfoca en brindar seguridad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Cittá San Jerónimo se desarrolló con la idea de vivir conectado con la ciudad y tener más tiempo para ti y los tuyos.

¡Ven a conocer este desarrollo de departamentos de lujo, localizado en Avenida de las Torres 805, únicamente a 10 minutos de Santa Fe!

Notas relacionadas