Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Elegir vivir al sur de la CDMX puede ser una decisión que genere duda, pero porque no saben que existen lugares para visitar en San Jerónimo o a sus alrededores.

¿Por qué se habla de la colonia San Jerónimo?

Ubicada en medio de varias de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, San Jerónimo es sinónimo de vivir en un espacio rodeado de grandes negocios, tanto por su cercanía con Perisur, Jardines del Pedregal, San Ángel y Santa Fe. 

Algunos de los lugares más icónicos para visitar cerca de San Jerónimo son:

  • Parque Nacional Los Dinamos: si disfrutas hacer senderismo, este parque ecológico es un destino que debes visitar, pues podrás recorrer bosques, cascadas y saltos de agua del río Magdalena.
  • Artz Pedregal: espacio al aire libre, al sur de la CDMX, en donde encontrarás ideas y experiencias artísticas, gastronómicas y tendencias, además de las mejores boutiques.
  • Centro Comercial Perisur: exclusivo centro comercial con algunas de las marcas más prestigiosas.
  • Ciudad Universitaria: a tan solo 15 minutos de San Jerónimo te encontrarás una de las mejores instituciones de la CDMX y sus instalaciones; lo que refiere a un gran número de museos, teatros y eventos culturales que se desarrollan alrededor de sus instalaciones. 
  • Centro Comercial Santa Fe: a un par de minutos, te encontrarás con uno de los más grandes malls de la ciudad, en donde tendrás acceso a servicios de lujo, comercio exclusivo y propuestas gastronómicas de alto nivel.
  • Hospital ABC: en tan solo 15 minutos tendrás acceso a un hospital con consultas las 24 horas y una gran variedad de especialidades para cuidar a toda tu familia.

Es cierto que cuando se buscan lugares para visitar en San Jerónimo te encontrarás con que es una colonia pequeña que cuenta con una gran plusvalía al tener una ubicación que le da acceso a servicios exclusivos y zonas a las que de otra forma sería difícil  llegar.

lugares-para-visitar-san-jeronimo-c

 

Vive en un espacio pensado para ti

¿Te gustaría conocer un desarrollo con excelentes amenidades al sur de la Ciudad de México, muy bien conectado y con los mejores servicios? ¡Conoce Cittá San Jerónimo!

Desarrollo residencial de la inmobiliaria Abilia que conecta lo mejor del Sur y el Poniente de la ciudad debido a su cercanía con ambos lados de la Supervía; y por si fuera poco, tiene una ubicación que lo coloca cerca de las universidades más prestigiosas de la CDMX como la Universidad Anáhuac del Sur.

Escuelas de todos los niveles y a tan solo 10 minutos de Santa Fe, así como de sus centros comerciales y hospitales, este desarrollo es una excelente opción para aquellos que quieren vivir conectados y olvidarse del tráfico.

Cittá cuenta con departamentos en venta en San Jerónimo de hasta 125 m² y con amenidades como

  • Zona pet friendly
  • Spa y sauna
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Alberca techada
  • Jogging track

Elige vivir en una de las exclusivas torres con las que cuenta este desarrollo y comienza a vivir cerca de todo: ¡visita Av. de las Torres 805!

Live the city, live Cittá

Notas relacionadas