¿Cuál es el plus de los departamentos en Querétaro centro?

Dependiendo del desarrollo en el que decidas invertir y de las características de los departamentos en Querétaro centro que elijas, tendrás acceso a diferentes servicios; por ejemplo, la inmobiliaria Abilia tiene un proyecto que cuenta con amenidades de lujo y acceso directo a un Fashion-Lifestyle Mall.

¿Con qué te encontrarás, en caso de que te decidas por uno de estos departamentos en Querétaro centro?

 

Estabilidad económica

Es importante considerar la economía del lugar y Querétaro cuenta con un desarrollo económico que ha permanecido estable desde hace más de 3 décadas: se ha convertido en una de las entidades que logra atraer inversión nacional y extranjera. Según la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el periodo de 2009 al 2015 la inversión extranjera creció un 74%, siendo el sector automotor un 60% de todo el capital foráneo. ¡Aquí se encuentra el parque industrial más grande de Latinoamérica!

Ubicación estratégica

A tan solo 2 horas y media de la capital del país, Querétaro es un estado céntrico, por lo que podrás moverte fácilmente a varias ciudades del país como León, Guadalajara, Morelia, Puebla y otros destinos relevantes gracias a su infraestructura en carretera.

Gastronomía deliciosa

Vivir en esta zona de México, te da la oportunidad de probar delicias locales como las enchiladas queretanas, gorditas de migajas, chivo tapeado, nieve de mantecado, pacholas, sopa queretana y mucho más. ¡Te harás adicto a esta combinación de sabores!

Lugares históricos

Si lo tuyo es la historia de México, este estado es el epicentro de la historia. Visita la Casa de la Corregidora, en donde vivió Doña Josefa Ortiz de Domínguez, el Panteón de los Queretanos Ilustres y el Teatro de la República, lugar donde se sentenció a Maximiliano de Habsburgo y se promulgó la constitución actual.

Vida nocturna

Estar cerca del centro histórico te da la oportunidad de encontrar opciones de entretenimiento para todas las edades, gustos y estados de ánimo. ¡Visita la avenida 5 de mayo!

departamentos-queretaro-centro-c

 

Querétaro centro: una excelente opción para vivir

Economía, ubicación, entretenimiento y mucho más. ¿Sabías que Querétaro se considera uno de los estados con mayor seguridad en el país, gracias a que en el 2016 se creó el Consejo de Seguridad Pública Municipal?

Considerando esto es que la inmobiliaria Abilia propuso un proyecto único de departamentos en Querétaro centro, con una ubicación estratégica en Av. Constituyentes Oriente 40 que te permitirá disfrutar de todo a tu alcance porque estarás a tan solo unos minutos del Centro Histórico; además, el diseño de este desarrollo te hará disfrutar de todas las ventajas de vivir en vertical.

¿Estás interesado en departamentos en venta en Querétaro?

Latitud La Victoria: Un nuevo punto de vista

Notas relacionadas