Acondiciona los departamentos de lujo de la CDMX a tu gusto

Hablar del diseño de los departamentos de lujo de la CDMX y visitarlos en un showroom es solo la mitad de un proyecto, debido a que, cuando se busca un lugar donde vivir, se debe visualizar lo que se quiere conseguir en ese espacio: ¿qué tipo de decoración le quieres dar?

Para conseguir el departamento que realmente quieres necesitas algo más que una ubicación estratégica, cercanía a los servicios principales o una vista increíble; lo importante es cómo diseñarás el interior. ¡Sigue leyendo para encontrar algunas ideas para acondicionar tu siguiente departamento de lujo en la Ciudad de México!

Por supuesto, todo depende de los metros cuadrados que tengas disponibles, pero ¡he aquí algunas recomendaciones!

  • ¿Has oído hablar de la domótica en el hogar y cómo logra una mayor eficiencia energética? Conecta tus aparatos para controlar todo desde un solo dispositivo o instala ventanas abatibles que eliminan los límites tradicionales entre interior y exterior.
  • Materiales naturales como el mármol, la piedra o la madera le darán una personalidad a tus espacios, debido a que no son reproducibles.
  • Pon atención a las obras de arte que adornan tus paredes: ¡le darán una riqueza inigualable a tus espacios! No todo tiene que ser un cuadro colgado en la pared, elementos como jarrones o pequeñas esculturas también son sinónimos de tu personalidad.
  • Los departamentos de lujo en la Ciudad de México se reconocen por explotar al máximo el minimalismo, así que intenta integrarlo, al menos, en tu cocina o baño.
  • Por último, los muebles a medida pueden darle ese toque personal, pero ¡no olvides echarle un vistazo a los muebles con historia de la década de los 50 o 60, pues estos se han puesto de moda!

departamentos-de-lujo-cdmx-c

 

Personaliza el interior de tu departamento

Al sur de la Ciudad de México encontrarás departamentos llenos de lujo en donde podrás tener el espacio que quieres compartir con tus seres queridos: ¡conoce Bosque 6060 y lo que lo hace único!

Ubicado en la avenida Desierto de los Leones 6060 encontrarás departamentos que van desde 210.16 m² hasta 458.64 m² y además están rodeadas por varias hectáreas de bosque que te proponen una experiencia diferente.

Adéntrate en una casa club con acabados de estilo medieval y amenidades planeadas para tu relajación: 

  • Gimnasio rodeado de bosque
  • Alberca interior con vegetación natural
  • Cancha de usos múltiples
  • Biblioteca
  • Ludoteca

Bosque 6060: find peace in the city!

Notas relacionadas

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Leer más
5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

Leer más
¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

Existen dos formas de intervenir en un proyecto inmobiliario: cuando una persona decide invertir por su cuenta para crear algo a su gusto o cuando alguien tiene la visión de crear grandes desarrollos inmobiliarios. ¿Sabías que construir un complejo de departamentos requiere de mucho más que una gran inversión económica?

Leer más