Acondiciona los departamentos de lujo de la CDMX a tu gusto

Hablar del diseño de los departamentos de lujo de la CDMX y visitarlos en un showroom es solo la mitad de un proyecto, debido a que, cuando se busca un lugar donde vivir, se debe visualizar lo que se quiere conseguir en ese espacio: ¿qué tipo de decoración le quieres dar?

Para conseguir el departamento que realmente quieres necesitas algo más que una ubicación estratégica, cercanía a los servicios principales o una vista increíble; lo importante es cómo diseñarás el interior. ¡Sigue leyendo para encontrar algunas ideas para acondicionar tu siguiente departamento de lujo en la Ciudad de México!

Por supuesto, todo depende de los metros cuadrados que tengas disponibles, pero ¡he aquí algunas recomendaciones!

  • ¿Has oído hablar de la domótica en el hogar y cómo logra una mayor eficiencia energética? Conecta tus aparatos para controlar todo desde un solo dispositivo o instala ventanas abatibles que eliminan los límites tradicionales entre interior y exterior.
  • Materiales naturales como el mármol, la piedra o la madera le darán una personalidad a tus espacios, debido a que no son reproducibles.
  • Pon atención a las obras de arte que adornan tus paredes: ¡le darán una riqueza inigualable a tus espacios! No todo tiene que ser un cuadro colgado en la pared, elementos como jarrones o pequeñas esculturas también son sinónimos de tu personalidad.
  • Los departamentos de lujo en la Ciudad de México se reconocen por explotar al máximo el minimalismo, así que intenta integrarlo, al menos, en tu cocina o baño.
  • Por último, los muebles a medida pueden darle ese toque personal, pero ¡no olvides echarle un vistazo a los muebles con historia de la década de los 50 o 60, pues estos se han puesto de moda!

departamentos-de-lujo-cdmx-c

 

Personaliza el interior de tu departamento

Al sur de la Ciudad de México encontrarás departamentos llenos de lujo en donde podrás tener el espacio que quieres compartir con tus seres queridos: ¡conoce Bosque 6060 y lo que lo hace único!

Ubicado en la avenida Desierto de los Leones 6060 encontrarás departamentos que van desde 210.16 m² hasta 458.64 m² y además están rodeadas por varias hectáreas de bosque que te proponen una experiencia diferente.

Adéntrate en una casa club con acabados de estilo medieval y amenidades planeadas para tu relajación: 

  • Gimnasio rodeado de bosque
  • Alberca interior con vegetación natural
  • Cancha de usos múltiples
  • Biblioteca
  • Ludoteca

Bosque 6060: find peace in the city!

Notas relacionadas