Departamentos en CDMX: ¿cómo encontré mi lugar cerca de Santa Fe?

Acceder a Santa Fe desde cualquier punto de la ciudad puede ser agotador. Hasta antes de que la Supervía Poniente conectara esta zona con el Anillo Periférico, a la altura de la Av. Luis Cabrera, transitar era una inversión de tiempo, desveladas y más, te lo dice alguien que tuvo que hacer ese recorrido durante un largo periodo de tiempo.

Ir por este trayecto en hora pico era algo normal para quienes trabajamos en Santa Fe y aunque, existían muchas propuestas de departamentos en CDMX ubicados “estratégicamente” la situación era la misma: entrar o salir con dificultad.

Mis compañeros y yo llegamos a la conclusión de que encontrar un espacio en el cual poder descansar y al mismo tiempo tener amenidades como albercas, gimnasio o espacios verdes para salir a pasear un rato después de largas jornadas laborales era complicado.

Encontrar departamentos en la Ciudad de México fue todo un reto porque los que tenían las amenidades que me gustaban y el tamaño apropiado no contaban con la ubicación que se acomodaba a mi trabajo.

 

Cuando por fin me di por vencida, alguien me contó de un lugar que no podía creer.

Para alguien que siempre había buscado un sitio rodeado de áreas verdes, pero con los servicios básicos como centros comerciales, universidades, espacios de recreación, supermercados e incluso hospitales, en caso de una emergencia; me encontré con un desarrollo de departamentos en la ciudad que no solo tiene una de las mejores ubicaciones, sino que tiene acceso a la Supervía Poniente y Sur.

departamentos-cdmx-c

 

El lugar ideal para vivir entre el trabajo y la calma

El desarrollo que localicé gracias a una recomendación justo como la que estoy haciendo ahora se llama Cittá San Jerónimo. Aquí encontré los departamentos en la Ciudad de México que estaba buscando porque brindan la oportunidad de disfrutar todos los beneficios de Santa Fe, a la par de que te permiten acceder a varias partes de la ciudad.

En avenida de las Torres 805 descubrí un lugar que, sí que me permitió acceder a un espacio donde descansar y vivir a gusto, situación que ningún otro departamento en la CDMX me había permitido. 

Amenidades como alberca techada, salón de spinning, sauna, gimnasio, terraza y jardines cambiaron mis días por completo.

Cittá San Jerónimo: ¿te animas a ser mi vecino?

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más