¿Te interesaría comprar un departamento en Desierto de los Leones?

Para los que viven en la ciudad, hablar del Desierto de los Leones se relaciona con el Parque Nacional ubicado al suroeste de la Ciudad de México que contrasta con el entorno citadino al albergar en 1,866 hectáreas: árboles de varios tipos, una gran variedad de aves y más de 30 mamíferos, además de un convento del siglo XVII que perteneció a la orden de las Carmelitas Descalzas.

Pero cuando se menciona “departamento en Desierto de los Leones”, ¿significa que puedes vivir dentro del Parque Nacional?

La respuesta es no. Además del Parque Nacional del Desierto de los Leones, existe una avenida que comparte ese nombre y que atraviesa varias colonias desde el Anillo Periférico, cerca de Televisa San Ángel, hasta el entronque entre la Autopista México-Marquesa y la Plaza de Cobro México-Toluca. 

Vivir en esta avenida significa tener diferentes ubicaciones entre las cuales elegir y una de ellas es la colonia Olivar de los Padres en la alcaldía Álvaro Obregón, rodeada de colonias como Lomas de San Ángel Inn, Progreso, Miguel Hidalgo, La Herradura, entre otras. 

 

Y ¿qué la hace tan especial?

En la Colonia Olivar de los Padres 01780, Av. Desierto de los Leones 6060 encontrarás un proyecto residencial inmerso en varias hectáreas de bosque protegido; además de contar con un castillo medieval como Casa Club con varias torres de 17 pisos en las que encontrarás departamentos que cuentan con tres recámaras, terraza, balcón y, algunos de ellos, con jardín privado.

 

¡Podrás vivir rodeado de naturaleza en Bosque 6060: departamentos en Desierto de los Leones!

Disfruta de lo mejor de la naturaleza con los beneficios de la vida moderna al encontrarte cerca de grandes vialidades como la Supervía, Av. de las Torres y Luis Cabrera. ¡Vive en una de las zonas residenciales exclusivas de la ciudad y asegura tu inversión a largo plazo gracias a su alta plusvalía!

departamento-en-desierto-de-los-leones-c

 

Bosque 6060: un desarrollo al sur de la CDMX

La inmobiliaria Abilia se reunió con el despacho Bernardi + Peschard arquitectura para crear un desarrollo siguiendo el estilo arquitectónico contemporáneo que impacta lo menos posible en el medio ambiente.

Vivir en Bosque 6060, departamentos en Desierto de los Leones, es un ejemplo de lo que es estar en contacto con la naturaleza. Rodéate de un espacio que cuenta con áreas boscosas en 80 % del terreno, protegido por una casa club que tiene un diseño medieval. ¡Conoce tu siguiente departamento al sur de la Ciudad de México!

Aquí encontrarás departamentos en Desierto de los Leones de hasta 458 m² en un espacio que combina la arquitectura contemporánea y la naturaleza con amenidades de lujo como

  • Casa Club con alberca interior, jacuzzi y más.
  • Gimnasio en medio del bosque. 
  • Biblioteca.
  • Cancha de usos múltiples.

Ven a conocer Bosque 6060 en Av. Desierto de los Leones 6060 y descubre una residencia contemporánea en la que puedes convivir con un bosque sin alejarte de la ciudad, experimentando todas las comodidades de la vida actual.

Find peace in the city con Bosque 6060

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más