¿Te interesa comprar un departamento de arquitectura de lujo?

En la Ciudad de México existen desarrollos de departamentos de arquitectura de lujo en los que se colabora con arquitectos de gran experiencia y se buscan las mejores ubicaciones para aprovechar los beneficios de las zonas con mayor plusvalía. ¿Sabes cómo encontrar este tipo de proyectos arquitectónicos y cómo identificarlos?

¿Cuáles son las características que tiene un departamento de arquitectura de lujo?

  1. Construidos por inmobiliarias de lujo, te encuentras con una garantía de inversión, debido a que estas se comprometen a encontrar ubicaciones de gran plusvalía y ofrecer propuestas de valor, así como un respaldo sólido en el mercado.
  2. La seguridad es muy importante para este tipo de departamentos por lo que cuentan con innovadores sistemas de seguridad como controles de entrada y videovigilancia ubicadas estratégicamente para proteger y respetar la privacidad de los inquilinos.
  3. La mayoría de los departamentos de arquitectura de lujo cuentan con diseños que incluyen grandes vistas de la ciudad.
  4. Los sistemas de tecnología que se integran en este tipo de desarrollos y los diseños que aprovechan lo mejor de los espacios son una gran ventaja.
  5. Este tipo de desarrollos cuentan con diseños pensados para cumplir las exigencias y necesidades del comprador.
  6. Se localizan en lugares céntricos y exclusivos, además de tener ubicaciones estratégicas como vialidades principales.

Cuando se busca un departamento de arquitectura premium, existen desarrolladoras que cuentan con una experiencia en este tipo de proyectos en donde el lujo y la exclusividad se unen para crear una nueva forma de disfrutar la vida en vertical como la inmobiliaria Abilia que tiene experiencia en varios segmentos del sector inmobiliario.

departamento de arquitectura de lujo

 

¿Quieres vivir en un lugar diseñado para ti?

La inmobiliaria Abilia se reunió con el despacho Bernardi + Peschard arquitectura para crear un desarrollo siguiendo el estilo arquitectónico contemporáneo que impacta lo menos posible en el medio ambiente. ¿Te interesa vivir en un desarrollo de arquitectura de lujo?

Conoce Bosque 6060, departamentos cerca de Santa Fe, ejemplo de lo que es estar en contacto con la naturaleza. Rodéate de un espacio que cuenta con áreas boscosas en 80 % del terreno, protegido por una casa club que tiene un diseño medieval. ¡Conoce tu siguiente departamento al sur de la Ciudad de México!

Aquí encontrarás departamentos de hasta 458 m² en un espacio que combina la arquitectura contemporánea y la naturaleza con amenidades de lujo como

  • Casa Club con alberca interior, jacuzzi y más.
  • Gimnasio en medio del bosque. 
  • Biblioteca.
  • Cancha de usos múltiples.

Ven a conocer Bosque 6060 en Av. Desierto de los Leones 6060 y descubre una residencia contemporánea en la que puedes convivir con un bosque sin alejarte de la ciudad, experimentando todas las comodidades de la vida actual.

Find peace in the city con Bosque 6060

Notas relacionadas