¿Por qué conviene comprar un departamento con alberca privada?

Las amenidades son una de las ventajas de adquirir un departamento con alberca privada en un desarrollo, debido a que estas complementan tu estilo y calidad de vida; además de que no tendrás que hacerte cargo del mantenimiento porque hay una administración responsable de supervisar su buen estado. Cabe mencionar que, dependiendo del desarrollo en el que compres, tendrás acceso a un gimnasio, ludoteca, áreas verdes, spa y mucho más.

Por si fuera poco, existen otras ventajas que obtendrás al vivir en una torre de departamentos que se enlistan a continuación para que decidas si comprar un departamento con amenidades incluidas es tu mejor opción.

 

Ventajas de comprar en un desarrollo

  • Mejor ubicación. Las diferentes inmobiliarias construyen en puntos céntricos debido a que quieren ser más rentables para los posibles compradores, por lo que, si eliges comprar un departamento con alberca privada, es muy probable que tengas acceso a muchos servicios como centros comerciales, lugares de trabajo, hospitales y escuelas.
  • Oportunidades de inversión y mayor plusvalía. Un desarrollo inmobiliario te ofrece la facilidad de adquirir un bien inmueble a un precio más accesible y que tu inversión crezca con la plusvalía de la zona. ¡Es una inversión para el futuro!
  • Seguridad 24/7. Uno de los beneficios extra que tiene comprar un inmueble en un desarrollo es la cantidad de filtros que incrementan tu seguridad y la de los tuyos como control de acceso vehicular, lobby de recepción, tarjetas de acceso y cámaras de seguridad: cuidándote día y noche.
  • La inversión en mantenimiento es menor. Hablando particularmente de la diferencia entre vivir en un departamento con alberca privada y construir una casa con alberca; para vivir en un desarrollo debes invertir menos tiempo y dinero gracias a que existe una administración que se hace cargo de todo.

departamento-con-alberca-privada-c

 

Vive con las mejores amenidades en la CDMX

Comprar un departamento con amenidades incluidas es una gran ventaja, porque estas no solo incluyen una alberca, sino también áreas de entretenimiento, mayor seguridad, mejor ubicación y tu inversión se verá retribuida en un futuro.

¿Te gustaría conocer más sobre un desarrollo al sur de la Ciudad de México? ¡Conoce Cittá San Jerónimo!

Desarrollo residencial de la inmobiliaria Abilia que conecta lo mejor del Sur y el Poniente de la Ciudad de México debido a su cercanía con ambos lados de la Supervía; y además, tiene una ubicación estratégica que lo coloca cerca de las escuelas y universidades prestigiosas de la CDMX como la Universidad Anáhuac del Sur.

¡Olvídate del tráfico y comienza a disfrutar de tu tiempo!

Cittá San Jerónimo cuenta con departamentos de hasta 124.89 m² con amenidades como

  • Zona pet friendly
  • Spa y sauna
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Alberca techada
  • Jogging track

Live the city, live Cittá

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más