Conoce Cittá San Jerónimo, el residencial más conectado de la zona

Cuando se busca la satisfacción de las necesidades fundamentales para la felicidad, quienes residen en las ciudades necesitan configurar su vida cotidiana en el radio más estrecho posible. Hoy en día San Jerónimo y las zonas aledañas ofrecen diferentes alternativas para gozar de un buen estilo de vida, con mejores opciones de movilidad.

Por el dinamismo que ha adquirido la zona, la calidad del aire, los servicios que ofrece y su ubicación, está llamando la atención de quienes buscan empezar o consolidar su patrimonio.

Si bien es cierto que cada etapa de la vida presenta sus desafíos, cuando se hace necesario proveer de un espacio para el sano desarrollo de los hijos, donde puedan relacionarse con sus pares en un ambiente seguro y en equilibrio; cuando se va a dar el gran paso a la vida en pareja o llega el momento de salirse de casa; cuando la casa familiar ya nos queda grande… Es momento de evaluar las opciones tomando en cuenta que ciertas decisiones pueden acercarnos a una mejor calidad de vida. 

Por décadas se ha considerado la zona sur poniente como una de las más tranquilas y seguras para vivir; una zona caracterizada por sus espacios abiertos, arboladas, vegetación, buenas vistas, una extensa oferta de servicios y todo lo que se necesita para diseñar una vida tranquila.

El perfil de la zona comenzó su transformación derivado de las mejoras a la infraestructura vial. La Supervía Poniente abrió la posibilidad de conectar Santa Fe y San Jerónimo con el sur de la ciudad, agilizando la circulación y acercando más opciones de servicios educativos, culturales y de entretenimiento, servicios de salud y centros comerciales a sus habitantes.

 

La zona promete un despunte significativo en plusvalía.

Además de haberse convertido en una de las colonias más conectadas de la zona, gracias a la importante inversión en materia vial, cuenta con Universidades (una de las de mayor prestigio de Ciudad de México), colegios con oferta educativa para todos los niveles, supermercados, restaurantes, centros comerciales, hospitales, transporte público organizado y eficiente (supervía BUS), y otros servicios para satisfacer todas las necesidades en un radio cercano, disminuyendo el tiempo de uso del automóvil. Todos ellos, elementos que pueden darle un giro positivo a la experiencia diaria y en consecuencia agregan plusvalía a los inmuebles.

En esta excelente ubicación se encuentra Cittá San Jerónimo, un exclusivo complejo residencial resultado del balance entre diseño y funcionalidad. Ofrece a sus residentes espacios para mantenerse activos, saludables, desarrollarse en familia y hacer comunidad en un entorno natural y seguro sin salir de casa.

Para diseñar la vida que se desea es necesario un entorno que lo permita. Por ello, al evaluar dónde vivir, también hay que valorar la calidad de las experiencias que el espacio nos va a permitir, así como la riqueza de las conexiones sociales que podremos establecer. En el estudio que se encuentra abajo, se profundiza sobre estos tópicos. Descárgalo haciendo clic y descubre cómo transformar tu patrimonio a favor de tu familia.

 

Nueva llamada a la acción

Notas relacionadas