ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN AUSTIN, TEXAS

CIUDAD DE MÉXICO, México, lunes 12 de septiembre de 2022

Austin Avenue Apartments está idealmente ubicado al noreste de Austin, Texas, en una de las zonas de mayor crecimiento poblacional. Construido en 2022, la propiedad cuenta con 312 departamentos en renta y se sitúa a menos de 30 minutos de los principales destinos laborales de Austin como Tesla Giga Factory, Downtown Austin, The Domain y Dell HQ. Austin es la ciudad de EUA con mayor migración neta y destaca como una de las ciudades de mayor crecimiento en población y empleo para los próximos 10 años con anuncios de expansión recientes de empresas como Oracle, Apple, Tesla, Amazon y Samsung.

Esta adquisición proporciona continuidad a la estrategia de ABILIA para activos en Estados Unidos, con enfoque en mercados con sólidos fundamentales, que buscan exposición a activos reales en mercados desarrollados y retornos competitivos en USA.

La propiedad representa la sexta adquisición del más reciente fondo administrado por ABILIA.

Acerca de Abilia

Fundado en 1991, Abilia se ha establecido como una de las plataformas inmobiliarias más importantes de México. El grupo ha desarrollado múltiples proyectos de gran escala en los segmentos residencial, oficinas, vivienda en renta, comercial y usos mixtos, sumando más de 3 millones de metros cuadrados construidos.

Desde 2016, el grupo ha incursionado en inversiones inmobiliarias en mercados internacionales, actualmente con presencia en España y Estados Unidos (además de México), fusionando capacidad de ejecución con solidez financiera.