¿Qué clase de zona residencial de Guadalajara estás buscando?

A pesar de la crisis que sufrió el mercado mexicano durante el 2020 y 2021; los desarrollos inmobiliarios han tenido la oportunidad de seguir siendo una opción para las personas que buscan un nuevo lugar donde vivir; es por eso que muchas desarrolladoras están invirtiendo en zonas residenciales de Guadalajara para crear nuevos proyectos.

¿Sabías que, para finales de 2021, Jalisco se ha posicionado como el cuarto lugar a nivel nacional de demanda residencial por debajo de la CDMX, Estado de México y Nuevo León?

Este estado es uno de los más buscados debido a su amplia propuesta cultural, además de ser un importante centro de negocios en el que inversionistas nacionales e internacionales han puesto sus ojos como objetivo para generar un patrimonio seguro; lo cual ha ayudado a aumentar la plusvalía.

De acuerdo con Lamudi, existen zonas residenciales de Guadalajara que han tenido un repunte de plusvalía en los últimos años, ubicadas principalmente al norponiente de la ciudad como Real, Puerta de Hierro, Royal Country, Solares y Providencia.

 

Elige una de las mejores zonas en Guadalajara para vivir

Puerta de Hierro

Uno de los fraccionamientos de mayor prestigio debido a que combina espacios residenciales horizontales y verticales de alto poder adquisitivo, espacios diseñados para centro de negocios y un centro comercial de lujo; rodeado de importantes vías de comunicación y servicios como el Hospital Puerta de Hierro.

Royal Country

Considerada como la segunda colonia más cara del estado, aquí encontrarás una zona con amplios terrenos para casas y departamentos, rodeada de campos de golf y diversas opciones de esparcimiento como uno de los clubes deportivos y sociales más emblemáticos de la ciudad que tiene su origen desde 1909.

Providencia

Distinguida por su exclusividad y oferta de servicios, es considerada una de las mejores zonas para vivir en Guadalajara, ya que estarás rodeado de restaurantes de alta gama, bancos, hoteles de cinco estrellas y tiendas boutique, lo cual impulsa la plusvalía de tu propiedad. Además, se encuentra muy cerca de la Glorieta de Colón y la avenida Adolfo López Mateos, una de las principales vías de la ciudad.

zona-residencial-de-guadalajara-c

 

Vive en la Perla Tapatía de México

Guadalajara es una de las mejores ciudades para vivir en el país y es por eso que la inmobiliaria Abilia, que cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados construidos alrededor del país, decidió construir en una de las zonas residenciales de Guadalajara.

En la capital tapatía se desarrolló Latitud Providencia, departamentos en venta en Guadalajara de 1, 2 y 3 recámaras con hasta  276 m² y espectaculares vistas. En Av. Juan Palomar y Arias 765, encontrarás un lugar para vivir con amenidades como

  • Alberca techada
  • Spa y cuarto de masaje
  • Gimnasio equipado
  • Área para mascotas
  • Salón de belleza

Vive en Providencia, zona residencial de Guadalajara, y aprovecha todas las ventajas que esta ciudad tiene para ti, además conoce Latitud Providencia y su ubicación privilegiada.

 

¡Ven a conocer tu siguiente departamento! 

¿Por qué elegir Abilia? Esta desarrolladora es una empresa que cuenta con un historial récord de cumplimiento en entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, convirtiéndose en una de las empresas con mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes. Además, gracias a que son un grupo de expertos en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, sus proyectos son sinónimo de lujo, calidad y atención al detalle.

Shift Perspectives con Latitud

Notas relacionadas