Elige una zona exclusiva de Querétaro y vive como siempre has deseado

La también llamada Ciudad del Acueducto ha experimentado un repunte debido a la entrada de capital extranjero. Esta inversión atrajo más habitantes y la necesidad de construir infraestructura pública y habitacional, así como la definición de zonas exclusivas de Querétaro para vivir con los mejores servicios.

Según el Consejo Estatal de la Población (COESPO) para mediados de 2021 en la Zona Metropolitana de Querétaro vivirán poco más de 1 millón de 300 mil personas, volviéndola una de las ciudades con más habitantes.

 

¡Conoce las zonas exclusivas de Querétaro!

Centro Histórico

Es la zona más tradicional y tiene acceso al resto de la ciudad por vialidades importantes como Avenida Universidad y Reforma. Será el sitio ideal si te gusta estar cerca de museos, jardines y parques.

Debido a la importancia de esta zona, se han construido varios desarrollos que ofrecen lo mejor de la vida en vertical; además de la exclusividad de enormes centros comerciales como por ejemplo, los departamentos Latitud La Victoria de la inmobiliaria Abilia que se ubican en Av. Constituyentes #40 a tan solo un par de minutos de lo mejor de la ciudad.

 

Cimatario

Esta zona está lo suficientemente cerca del centro como para disfrutar todas sus ventajas, al mismo tiempo que tiene la distancia apropiada para evitar los tumultos y aglomeraciones que se provocan como resultado de las plazas centrales. En esta zona encontrarás una oferta inmobiliaria que se divide en construcciones antiguas y modernas.

Escuelas de todos los niveles y vialidades que conectan con toda la ciudad, esta zona es de las mejores para vivir en Querétaro.

 

Milenio III

Una de las áreas que ha tenido un mayor repunte en cuanto a plusvalía es esta. Se ubica a las afueras de la ciudad, en dirección a Tequisquiapan: aquí estarás en el punto exacto para estar conectado a la zona industrial y al centro histórico. 

 

Juriquilla

Al norte de la ciudad de Querétaro, existe una zona residencial reconocida por su ambiente tranquilo, su campo de golf, su lago y sus centros comerciales; sin embargo, estas facilidades son solo una de las características que la hace atractiva, puesto que, gracias a ellas, la plusvalía llega hasta el 14 % anual, siendo una zona rentable para invertir.

 

El Refugio

Llamado “el Querétaro moderno”, El Refugio se ubica a 8 minutos del bulevar Bernardo Quintana, una de las principales avenidas de la ciudad. Es una de las zonas exclusivas de este estado debido a que cuenta con diferentes centros comerciales, educativos y de salud; además de que tiene una de las mayores demandas y movimiento del mercado de renta y compra de vivienda en el estado.

zona-exclusiva-de-queretaro-c

 

¿Qué zona de Querétaro te interesa más?

Tener en mente algunas de las zonas más exclusivas y demandadas de Querétaro hará que puedas encontrar tu siguiente hogar con todas las amenidades, servicios y propuestas de entretenimiento que quieras cerca de ti; por ejemplo, el desarrollo Latitud La Victoria cuenta con un centro comercial exclusivo al que puedes acceder fácilmente debido a su cercanía.

  • Alberca
  • Áreas para mascotas
  • Jardines
  • Juegos Infantiles
  • Casa club
  • Y el centro histórico a tan solo un par de minutos. 

¿Quieres saber más sobre las exclusivas zonas de Querétaro y conocer un desarrollo que planea llevar la vida vertical a todos los queretanos gracias a un diseño innovador en dónde podrás hacer una vida con los tuyos?

Conoce unos departamentos en Querétaro pensados para ti de hasta 231.53 m²

Descubre Latitud La Victoria: ¡un nuevo punto de vista!

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más