¿Te gustaría vivir en Guadalajara? Conoce más de la Perla Tapatía

Una de las ciudades con mayor incremento en el precio de vivienda en toda América Latina durante 2020 fue Guadalajara. Según la lista realizada por la Universidad Torcuato Di Tella, la Perla Tapatía tuvo un crecimiento de 9.7 %. Es decir, ¡se está viviendo un boom inmobiliario en proyectos de vivienda vertical! ¿Quieres saber por qué es tan buena opción invertir y vivir en Guadalajara?

Es cierto que los precios altos de arrendamiento en Guadalajara no rebasan los de la Ciudad de México; sin embargo, desde que el alcalde de Zapopan, en 2010, facilitó la edificación de viviendas verticales y de uso mixto, muchos inversionistas voltearon a ver a la zona para invertir en múltiples desarrollos de lujo.

¿Por qué es tan buena opción vivir en la Perla Tapatía?

Vialidades

La ciudad de Guadalajara tiene varias vías de acceso que atraviesan la zona metropolitana, además de que el gobierno de la ciudad se encuentra en un proceso para rehabilitar calles y espacios públicos; algunas de las avenidas que debes tomar en cuenta son la Av. Adolfo López Mateos, la Calzada Independencia y la Calzada del Federalismo.

Economía

Vivir en Guadalajara te abre las puertas a una zona en la que existe una enorme actividad económica; como se dijo, anteriormente, cuenta con una gran inversión extranjera, además de que, según Data México los negocios internacionales en 2020, de este estado, crecieron un 16 %.

Cultura

Conocida por sus festivales culturales, este estado cuenta con La Feria del Libro de Guadalajara que tiene una gran importancia a nivel Latinoamérica, debido a que se reúnen escritores y celebridades del mundo literario. Sin mencionar que tienen una propuesta de lugares dignos de visitar como las torres gemelas de la Catedral.

Comida

Si eres un amante de la buena comida y las bebidas fuertes, en Jalisco encontrarás la capital del tequila, además de platillos deliciosos que debes probar en tierras tapatías.

Entretenimiento y diversión

Al ser una ciudad ligeramente más pequeña que la CDMX, podrás encontrar una gran vida nocturna cerca de Avenida Chapultepec y el centro histórico, Andares y Punto Sao Paulo; además de que tendrás acceso a algunas de las mejores playas a la redonda como Puerto Vallarta o Pueblos Mágicos como Tonalá y Tlaquepaque.

vivir-en-guadalajara-c

 

Vive en una de las mejores ciudades de México

Guadalajara es una de las mejores ciudades para vivir en el país y es por eso que ha llamado la atención de varias inmobiliarias que han visto el potencial de la zona y su crecimiento constante; como por ejemplo, la inmobiliaria Abilia que cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados construidos en México.

Abilia es una empresa que cuenta con un historial récord de cumplimiento en entrega del 100 % de sus proyectos desarrollados, convirtiéndose en una de las empresas con mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes. Además, gracias a que son un grupo de expertos en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, sus proyectos son sinónimo de lujo, calidad y atención al detalle.

En la capital tapatía se desarrolló Latitud Providencia, departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con hasta  276 m² y espectaculares vistas. En Av. Juan Palomar y Arias 765, Guadalajara, encontrarás un lugar para vivir con amenidades como

  • Alberca techada
  • Spa y cuarto de masaje
  • Gimnasio equipado
  • Área para mascotas
  • Salón de belleza

Vive en una de las mejores zonas de Guadalajara y aprovecha todas las ventajas que esta ciudad tiene para ti, además conoce Latitud Providencia y su ubicación privilegiada: ¡Vive a tu manera!

Shift Perspectives con Latitud

Notas relacionadas