5 razones por las que es una buena idea vivir en CDMX

¿Sabías que México se conoce por tener una gran diversidad cultural? En el norte no encontrarás lo mismo que en el centro o el sur y la capital es un ejemplo de lo que sucede en el país. Conformada por 16 delegaciones, vivir en CDMX es una experiencia única dependiendo de la zona en la que te encuentres.

Sin embargo, muchas de ellas comparten las siguientes características:

  •  Coste de vida. A diferencia de otros países, el coste de vida es significativamente menor al de Europa o Estados Unidos.
  • Posibilidad de crecimiento. Al ser la capital, vivir en CDMX, es sinónimo de estar en contacto con una zona en las que las industrias y el comercio permite el crecimiento de sus habitantes, especialmente, por la relevancia de la inversión extranjera en corporativos internacionales, como por ejemplo, en la zona de Santa Fe.
  • Oferta educativa. En el centro del país encontrarás algunas de las mejores universidades de Latinoamérica como la UNAM, IPN y UAM; además de una gran variedad de escuelas privadas que ofrecen educación de calidad y un alto nivel como el TEC de Monterrey, la Iberoamericana y la Anáhuac. Es precisamente por su prestigio que encontrarás alumnos y profesores de varios lados de la República e incluso extranjeros.
  • La cultura. Desde festividades y tradiciones como el día de muertos hasta celebraciones como el día de la Independencia, la Ciudad de México le da la bienvenida a todos a ser parte de la gran fiesta que se vive en sus calles con festivales de música o diseño.
  • Gastronomía. Reconocida alrededor del mundo, la gastronomía que encontrarás en las calles de la Ciudad de México es muy variada por lo que vivir en CDMX te dará la oportunidad de probar delicias locales, creaciones internacionales, cocina de autor, de chefs reconocidos mundialmente y mucho más.

¿Estás pensando en vivir en la Ciudad de México, pero no tienes la menor idea de que te ofrecen los departamentos de esta zona? ¡Conoce una propuesta al sur de la ciudad, cerca de uno de los centros financieros más grandes!

vivir-en-cdmx-c

 

Vive en un espacio pensado para ti

¿Te gustaría conocer más sobre un desarrollo con excelentes amenidades al sur de la Ciudad de México? ¡Conoce Cittá San Jerónimo!

Desarrollo residencial de la inmobiliaria Abilia que conecta lo mejor del Sur y el Poniente de la Ciudad de México debido a su cercanía con ambos lados de la Supervía; y por si fuera poco, tiene una ubicación que lo coloca cerca de las universidades más prestigiosas de la CDMX como la Universidad Anáhuac del Sur.

Escuelas de todos los niveles y a tan solo 10 minutos de Santa Fe, así como de sus centros comerciales y hospitales, este desarrollo es una opción para aquellos que quieren vivir conectados y olvidarse del tráfico.

Cittá San Jerónimo cuenta con departamentos en venta de hasta 124.89 m² y con amenidades como

  • Zona pet friendly
  • Spa y sauna
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Alberca techada
  • Jogging track

Elige vivir en una de las 6 exclusivas torres con las que cuenta este desarrollo y comienza a vivir cerca de todo: ¡visita Av. de las Torres 805!

Live the city, live Cittá

Notas relacionadas