5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

 

5 razones por las que una venta de departamentos en Guadalajara es buena elección

  • Economía
    La zona metropolitana de Guadalajara se ha convertido en un punto de encuentro para inversionistas por su gran actividad económica, especialmente de elaboración de electrodomésticos, salud, textil, alimentos, joyería, artesanía, así como el crecimiento turístico debido a su historia y arquitectura con influencias francesas y españolas.
  • Gran oferta cultural
    Museos con exposiciones increíbles, edificios públicos repletos de impresionantes murales, eventos de talla internacional en recintos con historia. Guadalajara es una ciudad conocida por sus festivales culturales, La Feria del Libro de Guadalajara es la más importante a nivel Latinoamérica. 
  • Movilidad
    Además de contar con un sistema de transporte público que permite moverte con facilidad en la ciudad, Jalisco es uno de los estados más importantes del país y es por eso que está bien conectado.
  • Educación de excelencia
    Guadalajara cuenta con una de las ofertas educativas más importantes del país: existen más de 140 instituciones de nivel superior, más de 50 campus de universidades, centros de investigación avanzada y una oferta envidiable de posgrados. Tanto instituciones privadas como públicas, esta ciudad se reconoce por su excelencia académica.
  • Oferta de vivienda
    Si planeas vivir en esta ciudad, el paisaje urbano que te encontrarás es mixto, pues debido a que se ha apostado por la vivienda vertical verás una combinación de grandes construcciones rodeadas de aquellas que datan de la colonia con diferentes estilos como el barroco, neogótico, entre otros.

Entre las mejores colonias para vivir en Guadalajara se encuentran: Ciudad Bugambilias, La Estancia, La Calma, Moderna y Providencia.

venta-departamentos-guadalajara-c

 

Latitud Providencia: una opción para vivir en vertical

Si estás interesado en una venta de departamentos en Guadalajara que tenga una ubicación privilegiada y cuente con amenidades increíbles, en la colonia Providencia, a menos de 20 minutos del centro de la ciudad, encontrarás un desarrollo único.

Gracias a un diseño circular, cada departamento cuenta con la mejor iluminación y ventilación, además de tener una terraza panorámica que abarca todo el ancho del espacio: desde la habitación hasta la cocina.

Y, por si fuera poco, las amenidades se encuentran en el piso once, por lo que podrás disfrutar de ellas con una vista espectacular.

  • Alberca
  • Gimnasio
  • Cuarto de masaje
  • Spa

En Av. Juan Palomar y Arias 765, Guadalajara encontrarás Latitud Providencia, departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con hasta 276 m². Conoce tu nuevo departamento: ¡solicita una cita!

Vive a tu manera: Shift Perspectives!

Notas relacionadas