TIPS PARA DECORAR TU HOGAR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, Martes 19 de abril de 2023

 

Mudarte a un nuevo espacio te llena de expectativas acerca de cómo se verá. El primer paso es empezar a buscar referencias sobre diseño y decoración. Recuerda que es primordial que sea tu estilo y personalidad en él para que te sientas cómodo al momento y lo habites con tus seres queridos. Aquí te damos algunos tips que te servirán.

ELIGE TU ESTILO: Buscar opciones económicas no significa que debas tener un mix de todos los estilos decorativos en tu casa. Te recomendamos que optes por un estilo en el que te identifiques.


ABRE ESPACIOS: Si tu departamento es pequeño puedes hacer que luzca más grande pintando las paredes de blanco y llenándolo de luz, puedes colgar espejos grandes en las paredes para dar sensación de amplitud. 


PUNTO DE REUNIÓN: La sala es el lugar en el que tú y tus visitas se van a reunir para pasar un rato, para este espacio te recomendamos que compres una sala en escuadra y completes el set con sillones.


MENOS ES MÁS: Entre menos objetos uses y respetes las tonalidades se verá mucho más moderno y de buen gusto.


ORDEN: Utiliza cajones, cestas, cajas para acomodar tus cosas. Deshazte de lo que no utilizas será mucho mejor,  procura mantenerlo ordenado y limpio.

Si quieres que tu departamento respire sea cómodo y con tu estilo pon en práctica estos trucos. Verás cómo se transforma en arte de magia.

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.

 

Acerca de Abilia

Fundado en 1991, Abilia se ha establecido como una de las plataformas inmobiliarias más importantes de México. El grupo ha desarrollado múltiples proyectos de gran escala en los segmentos residencial, oficinas, vivienda en renta, comercial y usos mixtos, sumando más de 3 millones de metros cuadrados construidos.

Desde 2016, el grupo ha incursionado en inversiones inmobiliarias en mercados internacionales, actualmente con presencia en España y Estados Unidos (además de México), fusionando capacidad de ejecución con solidez financiera.