Planea tu futuro con una preventa de departamentos

Invertir en un inmueble siempre es una buena decisión. Cuando se quiere tener un patrimonio y no hay urgencia por cambiarse, adquirir un departamento en preventa te da la oportunidad de conseguir un espacio a un precio menor e ir pagándolo poco a poco hasta que la construcción del desarrollo concluya; pero este es solo uno de los múltiples beneficios que obtendrás al tomar esta decisión.

 

¡Descubre por tu cuenta si una preventa de departamentos es para ti!

Esta dinámica de venta cambia dependiendo de la desarrolladora con la que quieras cotizar; sin embargo, normalmente puedes elegir y apartar el departamento con mejor vista, mejor ubicación, primer o último nivel. ¡Dependiendo de qué tan rápido hayas llegado a la preventa! Todo esto con una cantidad mínima de dinero, se firma un contrato de compraventa que te compromete a cubrir el enganche en los siguientes meses que tarde la construcción. 

Termina de pagar tu deuda a la entrega del inmueble: ¡incluso puede ser mediante un préstamo hipotecario!

 

Y, ¿por qué es buena idea comprar un departamento sin terminar?

  • Una de las razones principales es que una preventa puede tener un precio menor de entre un 15% y 30% contra un proyecto terminado.
  • Dependiendo de la desarrolladora con la que decidas cotizar, en algunos casos te dan la opción de elegir acabados, materiales o modificar aspectos de la distribución para que se adapte a tus necesidades.
  • Todos los que han vivido una mudanza exprés saben que adaptarse a una nueva ruta, zona o ambiente es uno de los factores más difíciles a la hora de elegir un nuevo hogar; sin embargo, con una preventa de departamentos tendrás la opción de planificar tus tiempos desde antes.
  • Como consecuencia del ahorro que te haces con este tipo de proyectos, conseguirás una mayor plusvalía, debido a que cuando el proyecto esté terminado, el costo se elevará hasta un 25%, pero no se detendrá ahí, sino que ¡seguirá creciendo tu inversión!

El costo - beneficio de los departamentos en preventa está enfocado en el tiempo de espera, pues lo harás por un aproximado de 24 a 36 meses, dependiendo de la etapa en la que adquiriste el proyecto.

IMG_2635

 

Invierte en tu futuro departamento con Abilia

Si quieres invertir inteligentemente y conseguir tu siguiente departamento en una zona privilegiada, además de contar con las más exclusivas comodidades, Abilia tiene una propuesta para ti.

Experiencia, prestigio y confianza en un solo lugar. ¡Conoce Abilia: desarrolladora Inmobiliaria con más de 24 años creando proyectos en México! Nuestra historia incluye más de 3 millones de metros cuadrados en las ciudades principales del país, desarrollando proyectos inmobiliarios de gran escala en el ámbito residencial, corporativo, multifamiliar, comercial y de usos mixtos.

Con una gran trayectoria en el ámbito inmobiliario, no solo están pendientes a crear un diseño con acabados imperdibles a la hora de desarrollar un conjunto residencial, sino que saben lo que las personas necesitan al participar hasta en la venta y manejo de los mismos.

Elige vivir en espacios pensados para ti: ¡elige Abilia!

Notas relacionadas