¿Departamentos nuevos en Polanco? ¿Cuáles son sus ventajas?

A la hora de elegir una colonia en la Ciudad de México para comprar un departamento es relevante revisar que esté bien posicionada en una ubicación céntrica rodeada de servicios públicos y privados que sumen a la plusvalía, además de que cuente con seguridad y fácil acceso. Y todas estas características se pueden conseguir al vivir en Polanco.

Pero, ¿por qué es una mejor opción invertir en departamentos nuevos en Polanco que en una renta o en un espacio usado?

Al contar con todos los beneficios que esta colonia tiene, la única pregunta que surge es ¿realmente tendrías que comprar aquí para experimentarla al máximo? La respuesta tiene muchos factores y a continuación se enumeran algunos que se deben tomar en cuenta.

  1. Inversión para el futuro: al comprar un departamento propio se vuelve tu espacio, ya sea si lo compras a crédito y en pagos, al final se volverá un patrimonio.
  2. Decóralos a tu gusto: cuando se compra un departamento nuevo en Polanco y dependiendo de cuán exclusivo sea, tendrás la ventaja de darle tu toque personal, ya sea con la decoración de tu agrado o incluso agregando acabados y estructuras al recibir un espacio en obra negra. Un departamento en renta o de segunda mano tendrá ciertas restricciones en este punto.
  3. Tecnología y alto rendimiento energético: un desarrollo de departamentos nuevo suele incluir los sistemas de seguridad o la tecnología más avanzada de la época, además de servicios que incrementan con creces la plusvalía del lugar como amenidades de lujo o grandes vistas por sus terrazas de doble altura.
  4. Amenidades de lujo: siguiendo el punto anterior, las áreas comunes tendrán diseños pensados para aprovechar el espacio y propuestas de entretenimiento acorde a los intereses actuales, en comparación con desarrollos antiguos.
  5. Distintos tamaños para escoger: una de las grandes ventajas de comprar departamentos nuevos en Polanco es que dependiendo del desarrollo que elijas, tendrás opciones de diferentes tamaños, por ejemplo, la inmobiliaria Abilia, una desarrolladora de lujo, cuenta con espacios desde 167.92 m² hasta 506.71 m².

Estas son solo algunas de las ventajas de comprar un departamento nuevo, debido a que, con el presupuesto apropiado, adquirir un patrimonio para el futuro es una opción que no puedes desperdiciar.

departamentos-nuevos-polanco-c

 

Disfruta Polanco: una de las mejores zonas de la ciudad

Uno de los desarrollos más ambiciosos de Abilia es el skyline Rubén Darío 225 que se diseñó con vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas de doble altura. Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son algunas de las características que representan a este icónico desarrollo de departamentos en Polanco.

Además, debido a todas las características de valor con las que cuenta la colonia, Abilia desarrolló otra opción para vivir: Edgar Allan Poe 327. Un espacio que cuenta con historia al tener una casa catalogada como vestíbulo a departamentos de hasta 485 m² y lujosas amenidades:

  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de eventos
  • Bodegas
  • Un gran estacionamiento

¿Aún no te decides por adquirir uno de los departamentos nuevos en Polanco?

¡Conoce los desarrollos de Abilia!

Notas relacionadas