Conoce departamentos de lujo que se encuentran dentro de un bosque

Cuando las personas quieren vivir en un lugar con grandes áreas verdes, normalmente se busca una zona alejada de la ciudad. ¿Qué pensarías si te dijeran que existen departamentos de lujo que no solo tienen grandes amenidades, sino que están rodeados de bosque y se encuentran en la ciudad?

Encuentra un departamento con todo lo que estás buscando y descubre un desarrollo lleno de historia, debido a que mezcla un castillo adaptado como casa club y varias torres de grandes departamentos exclusivos que van desde 210.16 m² hasta 458.64 m². ¡Es casi imposible conseguir algo así en la CDMX!

Encuentra este proyecto inmerso en varias hectáreas de bosque protegido, conservando el 80% de las áreas verdes del terreno; lo cual significa que realmente estás rodeado de arboledas y senderos.

 

Elige entre los departamentos de lujo que cuentan con:

  • Tres recámaras
  • Sala
  • Comedor
  • Family room
  • Elevador directo
  • Terraza
  • Balcón
  • E incluso un jardín privado.

 

¡Puedes conseguir todo esto en un solo lugar!

Un espacio donde tú y los tuyos puedan experimentar cómo el bosque se mezcla con la arquitectura del lugar. Además, de que te encontrarás con una casa club que tiene un estilo medieval en donde disfrutarás de todas las comodidades para relajarte y pasar un buen rato con familia y amigos:

  • Gimnasio rodeado de bosque
  • Alberca interior con vegetación natural
  • Cancha de usos múltiples
  • Biblioteca
  • Ludoteca

departamentos-lujo-c

 

¿Quieres saber si realmente existe un lugar como este?

Nombrado como Bosque 6060 y ubicado en avenida Desierto de los Leones 6060 al sur de la Ciudad de México existe un espacio en donde podrás rodearte de lujo, tranquilidad y naturaleza. ¿Sabías que aún existen espacios que buscan combinar el lujo con la naturaleza? ¡Este desarrollo es prueba de ello!

Además, a menos de 20 minutos te encontrarás con hospitales, centros comerciales, supermercados y espacios recreativos: ¡la experiencia de la naturaleza y la vida moderna en un solo lugar! Conoce los departamentos de lujo que Bosque 6060 tiene para ti.

Imagínate vivir en tu propio bosque

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más