Conoce departamentos de lujo que se encuentran dentro de un bosque

Cuando las personas quieren vivir en un lugar con grandes áreas verdes, normalmente se busca una zona alejada de la ciudad. ¿Qué pensarías si te dijeran que existen departamentos de lujo que no solo tienen grandes amenidades, sino que están rodeados de bosque y se encuentran en la ciudad?

Encuentra un departamento con todo lo que estás buscando y descubre un desarrollo lleno de historia, debido a que mezcla un castillo adaptado como casa club y varias torres de grandes departamentos exclusivos que van desde 210.16 m² hasta 458.64 m². ¡Es casi imposible conseguir algo así en la CDMX!

Encuentra este proyecto inmerso en varias hectáreas de bosque protegido, conservando el 80% de las áreas verdes del terreno; lo cual significa que realmente estás rodeado de arboledas y senderos.

 

Elige entre los departamentos de lujo que cuentan con:

  • Tres recámaras
  • Sala
  • Comedor
  • Family room
  • Elevador directo
  • Terraza
  • Balcón
  • E incluso un jardín privado.

 

¡Puedes conseguir todo esto en un solo lugar!

Un espacio donde tú y los tuyos puedan experimentar cómo el bosque se mezcla con la arquitectura del lugar. Además, de que te encontrarás con una casa club que tiene un estilo medieval en donde disfrutarás de todas las comodidades para relajarte y pasar un buen rato con familia y amigos:

  • Gimnasio rodeado de bosque
  • Alberca interior con vegetación natural
  • Cancha de usos múltiples
  • Biblioteca
  • Ludoteca

departamentos-lujo-c

 

¿Quieres saber si realmente existe un lugar como este?

Nombrado como Bosque 6060 y ubicado en avenida Desierto de los Leones 6060 al sur de la Ciudad de México existe un espacio en donde podrás rodearte de lujo, tranquilidad y naturaleza. ¿Sabías que aún existen espacios que buscan combinar el lujo con la naturaleza? ¡Este desarrollo es prueba de ello!

Además, a menos de 20 minutos te encontrarás con hospitales, centros comerciales, supermercados y espacios recreativos: ¡la experiencia de la naturaleza y la vida moderna en un solo lugar! Conoce los departamentos de lujo que Bosque 6060 tiene para ti.

Imagínate vivir en tu propio bosque

Notas relacionadas

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Leer más
5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

5 razones para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara

Para asistir a una venta de departamentos en Guadalajara se necesita tener un objetivo en mente, ya sea si estás buscando un nuevo lugar donde vivir o el trabajo te ha orillado a estas tierras tapatías, es necesario saber los detalles del destino al que quieres llegar. ¿Por qué la Perla Tapatía es una buena opción para vivir o desarrollarse profesionalmente?

Leer más
¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

¿Qué se necesita para empezar a construir desarrollos inmobiliarios?

Existen dos formas de intervenir en un proyecto inmobiliario: cuando una persona decide invertir por su cuenta para crear algo a su gusto o cuando alguien tiene la visión de crear grandes desarrollos inmobiliarios. ¿Sabías que construir un complejo de departamentos requiere de mucho más que una gran inversión económica?

Leer más