Abilia | Blog

¿Buscas Departamentos Grandes y Lujosos? | Abilia

Escrito por Sample HubSpot User | Mar 7, 2022 9:56:36 PM

Existe un tipo de desarrollos que eran comunes de las zonas turísticas modernas: espacios balanceados entre la comodidad y elegancia, ofreciendo la mejor de las estancias a sus residentes; conocidos como departamentos de lujo, se han trasladado a las grandes ciudades del país como la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, entre otras.

Vivir en un departamento grande y lujoso se caracteriza por una inversión mayor que incluye mejores amenidades, ubicaciones estratégicas y diseños únicos.

Tipos de departamentos grandes y lujosos

  • Loft

De origen neoyorquino, este tipo de estructuras no tienen paredes divisorias, cuentan con una gran iluminación y el único cuarto independiente es el baño. Los espacios se pueden crear, como habitaciones privadas, con paneles de cristal o tabiques que no lleguen al techo. 

Estos departamentos suelen ser muy espaciosos y destacan por sus techos altos y grandes ventanales; tradicionalmente se encuentran en edificios antiguos que son rehabilitados, aunque hoy en día se adaptan edificios modernos para evocar un pasado industrial con el uso de materiales y acabados que definen a este tipo de construcciones.

  • Penthouse

Su disponibilidad depende del número de torres que pueda tener un desarrollo inmobiliario. El plus de estos departamentos es que cuentan con terrazas y balcones, ascensores privados, alberca o jacuzzi y todos ofrecen un nivel mayor de privacidad, luz natural y grandes vistas de la ciudad.

  • Dúplex

Departamentos grandes y lujosos de un precio elevado que pueden llegar a medir desde 50 m² hasta 350 m², suelen tener dos niveles y estar interconectados por una escalera, algunos pueden contar con balcones y amplios espacios. Ofrecen una experiencia similar a la de vivir en una casa.

  • Departamentos residenciales

En la Ciudad de México, la tendencia se rige por este tipo de desarrollos que son una opción ideal para vivir en un lugar con acabados de lujo, comodidad, seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica para desplazarte fácilmente por la ciudad.

Cuentan con amenidades que harán de tu vida mucho más cómoda, como, por ejemplo, en algunos de los departamentos en Desierto de los Leones encontrarás casa club, gimnasio, alberca interior, biblioteca, cancha de usos múltiples y mucho más.

 

¿Estás buscando departamentos de lujo?

Los departamentos grandes y lujosos tienen una gran demanda en las ciudades más importantes del país y es por eso que la inmobiliaria Abilia ha creado proyectos con estas características.

  • Edgar Allan Poe 327: arquitectura moderna y con historia ubicada en Polanco, departamentos de lujo con una casa catalogada en donde se encuentran las amenidades como gym, spa, salón de eventos, entre otras.
  • Rubén Darío 225: skyline icónico en la Ciudad de México, ubicado en una de las calles más exclusivas del país con vistas al Bosque de Chapultepec y enormes terrazas.
  • Bosque 6060: desarrollo rodeado por un terreno 80% bosque, custodiado por un castillo antiguo en donde tendrás acceso a lujosas amenidades. Ubicado en Av. Desierto de los Leones.

¡Conoce más de los desarrollos de Abilia y descubre un nuevo lugar para vivir!