Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.
Antes de contarte sobre un lugar que puede cubrir tus necesidades de espacio, ¿quieres saber por qué comprar un departamento es buena idea en comparación a adquirir una casa?
¿Estás considerando invertir en una venta de departamentos?
Siempre que vayas a hacer cualquier tipo de inversión, es importante que revises si realmente te conviene y es por eso que, a continuación se enlistan una serie de ventajas de vivir en vertical.
Tras descubrir algunas de las ventajas de vivir en una torre residencial, notarás que no se mencionó nada del espacio, una de las cuestiones principales de este artículo y eso es porque; aunque la característica que predomina en este tipo de viviendas es contar con un lugar reducido, en comparación a una casa, a continuación descubrirás un desarrollo que contradice la regla.
Nombrado como Bosque 6060 y ubicado en avenida Desierto de los Leones 6060, al sur de la Ciudad de México, existe un lugar en donde podrás rodearte de lujo, tranquilidad y naturaleza. Este desarrollo propone departamentos exclusivos que van desde 210.16 m² hasta 458.64 m². ¿Qué harías con todo ese espacio?
Además de los metros cuadrados de estos departamentos en venta, te encontrarás con una casa club que cuenta con una arquitectura medieval inmersa en varias hectáreas de bosque, alberca interior, gym, jacuzzi, cancha de usos múltiples y más.
Bosque 6060: ¡vive rodeado de naturaleza!