Departamentos en venta: ¿cuáles son las ventajas de vivir en vertical?

Llegar a la cumbre de tu carrera profesional y buscar un lugar donde vivir con la familia puede ser todo un reto cuando se requiere un espacio en el cual todos puedan compartir y tener su privacidad; ¿has encontrado departamentos en venta que cumplan estas características en la CDMX? Invertir en bienes raíces con este objetivo en mente puede salir caro y apenas consiguiendo un pequeño espacio.

Antes de contarte sobre un lugar que puede cubrir tus necesidades de espacio, ¿quieres saber por qué comprar un departamento es buena idea en comparación a adquirir una casa?

¿Estás considerando invertir en una venta de departamentos?

Siempre que vayas a hacer cualquier tipo de inversión, es importante que revises si realmente te conviene y es por eso que, a continuación se enlistan una serie de ventajas de vivir en vertical.

  1. ¿Sabías que la mayoría de los desarrollos cuentan con un servicio de seguridad las 24 horas del día? Esto te permite vivir con tranquilidad, además de que si quieres salir de vacaciones no tienes que preocuparte por tus pertenencias.
  2. En los desarrollos existe un costo de mantenimiento que cubre los gastos por las áreas comunes o amenidades, además del servicio de seguridad.
  3. Por lo general, un departamento suele ser menos costoso que una casa, a menos que se encuentre en una ubicación estratégica y tenga una plusvalía muy importante por lo cual tu inversión solo crecerá.
  4. Cada día hay menos espacio en donde construir una casa desde cero, sin embargo las propuestas de desarrollos en venta crece y crece, ofreciendo un gran número de amenidades como jardines, ludotecas, albercas, canchas, spa y mucho más.
  5. Aunque no aplica para todos los departamentos, hay algunos que te darán una vista privilegiada de la ciudad.

departamentos-en-venta-c

 

Atrévete a vivir en un departamento como ninguno otro

Tras descubrir algunas de las ventajas de vivir en una torre residencial, notarás que no se mencionó nada del espacio, una de las cuestiones principales de este artículo y eso es porque; aunque la característica que predomina en este tipo de viviendas es contar con un lugar reducido, en comparación a una casa, a continuación descubrirás un desarrollo que contradice la regla.

Nombrado como Bosque 6060 y ubicado en avenida Desierto de los Leones 6060, al sur de la Ciudad de México, existe un lugar en donde podrás rodearte de lujo, tranquilidad y naturaleza. Este desarrollo propone departamentos exclusivos que van desde 210.16 m² hasta 458.64 m². ¿Qué harías con todo ese espacio?

Además de los metros cuadrados de estos departamentos en venta, te encontrarás con una casa club que cuenta con una arquitectura medieval inmersa en varias hectáreas de bosque, alberca interior, gym, jacuzzi, cancha de usos múltiples y más.

Bosque 6060: ¡vive rodeado de naturaleza!

Notas relacionadas