¿Por qué los departamentos en venta en Querétaro centro son una buena opción?

Existen ciudades integralmente planeadas en las que invertir en una propiedad residencial se vuelve una gran ventaja porque su valor crece más que cualquier tipo de previsión, debido a que cohabitan viviendas con espacios comerciales, zonas verdes, escuelas, servicios privados y más; es decir, hay que evaluar la plusvalía para considerar los departamentos en venta en Querétaro centro.

Esta ciudad es una de las mejores zonas para invertir en bienes raíces debido a que está organizada de tal forma que las personas tienen acceso a servicios públicos y privados, además de tener una gran oferta laboral, educativa y un crecimiento económico.

La capital de Querétaro se destaca por ser una ciudad colonial y tener una gran importancia en la historia de México, pues aquí fue dónde se promulgó la Constitución Mexicana, sin mencionar que tiene municipios en donde se albergan espacios para todo tipo de turismo: el religioso, el de aventura, rutas del vino y el queso, centros de negocios y parques industriales.

Los departamentos en venta en la capital de Querétaro se posicionan como una gran opción para vivir e invertir debido a que el Financial Times coloca a Querétaro en el cuarto lugar como “Ciudad de América del Futuro 2021/2022”. ¿Sabías que de acuerdo al estudio del Consejo Estatal de Población llegan 52 personas por día a vivir en el Estado? Esto ha provocado que la oferta inmobiliaria tenga una gran variedad de proyectos residenciales.

Es precisamente por eso que la inmobiliaria Abilia desarrolló un proyecto vanguardista de departamentos en una clásica ciudad, conocido como el primer desarrollo de usos mixtos en Querétaro: Latitud La Victoria. Una comunidad residencial que fue diseñada con acceso a amenidades de primera categoría, hotel y el centro comercial Puerta La Victoria a unos cuantos pasos.

¿Estás pensando en mudarte a la capital de este estado y vivir en un lugar alejado a la actividad de las ciudades más grandes, sin renunciar a las ventajas de una zona urbana? ¡Sigue leyendo para descubrir un desarrollo que te dará un nuevo punto de vista!

departamentos-en-venta-queretaro-centro-c

 

Latitud La Victoria: un buen lugar para vivir

La inmobiliaria Abilia propuso un proyecto único de departamentos en venta en Querétaro centro, a tan solo un par de metros de un Fashion-Lifestyle Mall con acceso directo desde el desarrollo Latitud La Victoria en donde encontrarás amenidades de lujo como

  • Alberca
  • Casa Club
  • Salón de eventos
  • Lounge 
  • Jardines

Además, gracias a su ubicación estratégica en Av. Constituyentes Oriente 40 podrás disfrutar de todo a tu alcance porque estarás a tan solo unos minutos del Centro Histórico de Querétaro; además, el diseño de estos departamentos en Querétaro te hará disfrutar de todas las ventajas de vivir en vertical.

¿Te gustaría comprar un espacio pensado para ti y los tuyos?

Latitud La Victoria: Un nuevo punto de vista

Notas relacionadas