¿Qué caracteriza a los departamentos en Rubén Darío, Polanco?

En la Ciudad de México se encuentra una de las colonias más lujosas, en donde podrás encontrar los mejores restaurantes, centros comerciales y tiendas de marcas de prestigio, además de amplias calles que priorizan al peatón y estructuras arquitectónicas de varias épocas. Conocida por su buena plusvalía, vivir en Polanco es una experiencia a la que no todos pueden acceder, debido a sus altos precios y exclusividad. ¿Quieres saber qué tienen los departamentos en Rubén Darío que los hace únicos?

Aparte de la ubicación privilegiada, al estar tan cerca de vialidades importantes y el gran Bosque de Chapultepec, la inmobiliaria Abilia vio una gran oportunidad en un área de 10,800 m² ubicado entre las tres calles: Rubén Darío, Lord Byron y Tres Picos para un desarrollo residencial.

Conocido como Rubén Darío 225, este desarrollo fue una colaboración entre la experiencia de Abilia que la ha llevado a intervenir en varios segmentos del desarrollo inmobiliario y Sordo Madaleno Arquitectos, firma arquitectónica con gran trayectoria a nivel nacional. Apegado a ciertas condicionantes del predio como la normatividad de la zona, límite de alturas y uso de suelo, el resultado fue un skyline que se volvió icónico de la Ciudad de México.

Con 122 departamentos de 250 m² hasta 500 m² interiores más jardines y/o terrazas privadas; cada departamento cuenta con una terraza que varía de entre los 56 m² hasta los 211 m² en promedio, cada uno con una vista de la colonia Polanco o el Bosque de Chapultepec. Este conjunto de departamentos en Rubén Darío, Polanco está compuesto por cuatro edificios independientes: 

  • Torre Rubén Darío
  • Torre Polanco
  • Edificio Lord Byron
  • Edificio Tres Picos

El concepto arquitectónico de este desarrollo se pensó con el firme propósito de tener una relación directa con el Bosque de Chapultepec, creando un diseño que genera un efecto de continuidad de este contexto gracias a las extensas terrazas y jardines privados que se insertaron en las fachadas principales.

Las amenidades y áreas comunes se distribuyen entre la planta baja de la Torre Polanco con un salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y estética: todos con vista a un amplio jardín interior. La segunda zona se ubica en el tercer nivel con vista directa al Castillo de Chapultepec y a la copa de los árboles circundantes, aquí encontrarás salones para adultos, salón de juegos, zona lounge y un salón de eventos más pequeño.

departamentos-en-ruben-dario-polanco-c

 

Disfruta Polanco: una de las mejores zonas de la ciudad

Uno de los desarrollos más ambiciosos de Abilia es el skyline Rubén Darío 225 que se diseñó con vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas de doble altura. Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son algunas de las características que representan a este icónico desarrollo de departamentos en Rubén Darío.

Además, debido a todas las características de valor con las que cuenta la colonia Polanco, Abilia desarrolló otra opción para vivir: Edgar Allan Poe 327. Un espacio que cuenta con historia al tener una casa catalogada como vestíbulo a departamentos de hasta 485 m² y lujosas amenidades:

  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de eventos
  • Bodegas
  • Un gran estacionamiento

¿Aún no te decides por adquirir uno de los departamentos en Rubén Darío, Polanco?

¡Conoce los desarrollos de Abilia!

Notas relacionadas