Departamentos de Serrano Monjaraz: conoce el trabajo de esta firma

Para hablar de los departamentos de Serrano Monjaraz Arquitectos, hay que mencionar que en 1992, la firma de arquitectura fue fundada con el objetivo de crear espacios arquitectónicos en los que se mezclara el uso de materiales de calidad y la luz como elemento creativo. Inaugurada por los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes, su trabajo se reconoce por la creación de equipos interdisciplinarios para producir desarrollos únicos.

Este equipo de colaboradores considera que la arquitectura es un gran método para mejorar el contexto urbano; debido a que solo diseñando espacios pensados para las personas es como se generan ciudades funcionales. Esta forma de trabajo ha permitido una colaboración con importantes firmas y arquitectos tanto nacionales como internacionales.

Luz, materiales y tecnología se combinan para producir espacios en los que se originan desarrollos funcionales y sustentables, lo que los ha hecho miembros del Green Building Council capítulo México, ya que sus edificios cuentan con un alto desempeño energético.

Gracias a sus diseños y desarrollos, han participado en distintas exposiciones en países como México, Estados Unidos, Francia, Singapur, Italia, Argentina, Ecuador, Sri Lanka, China, Australia, Grecia y España, además de haber recibido un gran número de distinciones y reconocimientos tanto en México como en el extranjero.

Han trabajado en proyectos de tipo Corporativo, Comercial, Cultural, Residencial y Habitacional; es por eso que a continuación se hablará de uno de sus tantos proyectos que, en colaboración con la inmobiliaria Abilia, se desarrollaron. ¿Cómo te imaginas los departamentos de Serrano Monjaraz Arquitectos?

departamentos-de-serrano-monjaraz-c

 

Cittá San Jerónimo: una opción para vivir

Se construyó un desarrollo que conecta con el sur de la ciudad en cuestión de minutos, diseñado por el despacho de arquitectura Serrano Monjaraz Arquitectos en colaboración con Abilia; se creó un espacio que tuviera todas las comodidades y una ubicación estratégica, al estar a tan solo unos metros del acceso a la Supervía en ambos sentidos.

Exclusivas torres de departamentos fueron el resultado de este trabajo en equipo en el que encuentras espacios desde 59.78 m² hasta 124.89 m², además de amenidades como

  • Alberca techada
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Jogging track
  • Múltiples jardines
  • Salón de eventos

El concepto de estos departamentos cerca de Santa Fe se enfoca en brindar el máximo confort, seguridad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Cittá San Jerónimo se desarrolló con la idea de vivir conectado con la ciudad y tener más tiempo para ti y los tuyos.

¡Ven a conocer un proyecto de este prestigioso despacho, localizado en Avenida de las Torres 805, a tan solo 10 minutos de Santa Fe y rodeado de naturaleza!

¡Descubre los departamentos de Serrano Monjaraz y Abilia!

Notas relacionadas