¿Qué ofrecen los departamentos de lujo en Polanco?

Hablar de los departamentos de lujo en Polanco es sinónimo de una gran oportunidad debido a que la plusvalía que se obtiene año con año al invertir en este tipo de inmuebles crece; pero ¿realmente qué es lo que ofrece esta colonia que la hace tan demandada? ¿Qué es lo que tiene Polanco que lo hace un lugar tan deseado para vivir?

Al contrario de lo que se podría pensar, Polanco es uno de los barrios más tradicionales de la capital, aunque, al mismo tiempo, se combina con la exclusividad y el lujo.

Esta colonia es un gran punto de encuentro para el comercio de lujo, gracias a la avenida comercial Masaryk que está llena de prestigiosas marcas; además de que tiene una gran zona turística, ya que ofrece una amplia y selecta oferta recreativa, cultural, artística, gastronómica y hotelera.  

¿Por qué deberías comprar uno de los departamentos de lujo en Polanco?

Elegir un desarrollo en el cual vivir e invertir a largo plazo depende de múltiples factores, además del tamaño del departamento y de la calle en la que se encuentra.

  • La propuesta gastronómica. Encontrarás una zona en donde probar cocina nacional, internacional, de autor y de lujo. ¿Sabías que Polanco tiene 3 restaurantes en la lista de los mejores de Latinoamérica? Pujol, la insignia de Enrique Olvera; Biko, de Bruno Oteiza y Mikel Alonso; y Quintonil, de Jorge Vallejo y Alejandra Flores.
  • Museos y áreas verdes. Esta zona cuenta con acceso a los parques más grandes de la Ciudad de México como Chapultepec y el Parque México para salir a caminar o pasear con las mascotas. Además, tiene importantes museos como el Soumaya y el reconocido Acuario Inbursa. 
  • Seguridad. Debido a la importancia económica de esta zona y que está llena de corporativos y desarrollos residenciales, encontrarás vigilancia las 24 horas del día, lo que lo hace una buena elección si estás pensando en invertir en departamentos en venta en Polanco.

Polanco es un sitio en el que podrás encontrar calles importantes como Rubén Darío, una de las más exclusivas del mundo. ¿Te imaginas vivir en una de las zonas más privilegiadas del país? Los departamentos de lujo en esta colonia no solo te dan una ubicación estratégica en cuanto a los negocios, sino que también, te dan la oportunidad de invertir en un espacio que promete un retorno de la inversión a largo plazo.

departamentos de lujo en Polanco

 

Invierte en Polanco: una de las mejores zonas del país

Como parte de los grandes beneficios con los que cuenta esta zona es que, al tener una gran plusvalía, múltiples expertos inmobiliarios se acercan a ella para ofrecer desarrollos dignos de Polanco. 

La inmobiliaria Abilia es uno de estos expertos, con más de 30 años de experiencia y con un equipo especializado en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, ha creado proyectos residenciales, comerciales, corporativos y de uso mixto.

Uno de sus desarrollos más ambiciosos es Rubén Darío 225 que se diseñó con vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas de doble altura. Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son algunas de las características que representan a este icónico desarrollo de Abilia.

Además, debido a todas las características anteriormente mencionadas, Abilia desarrolló otra opción para vivir: Edgar Allan Poe 327. Un espacio que cuenta con historia al tener una casa catalogada como vestíbulo a departamentos de hasta 485 m² y lujosas amenidades como

  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de eventos
  • Bodegas
  • Un gran estacionamiento

¿Aún no te decides por adquirir uno de los departamentos de lujo en Polanco?

¡Conoce los desarrollos de Abilia!

Notas relacionadas