¿Por qué elegir departamentos con terraza en el sur de CDMX?

Decidirse por un lugar donde vivir puede ser complicado, se tienen que analizar las ventajas que ofrece la zona y las características del lugar en el que se quiere comprar, por ejemplo ¿sabías que existen propuestas muy interesantes de departamentos con terraza en el sur de CDMX? 

Sin embargo, ¿por qué vivir en el sur de la ciudad es una buena idea?

Las opciones de departamentos que puedes encontrar alrededor de la ciudad son muy variadas, tanto por los precios como por las amenidades que pueden tener, sin embargo, vivir al sur, cerca de Santa Fe representa mayores beneficios.

  • Acceso a una zona laboral de gran importancia

Santa Fe se considera uno de los grandes centros financieros de la Ciudad de México, encontrarás corporativos de grandes marcas como Coca Cola, Mercedes-Benz México, Genomma Lab y más.

  •  Educación de calidad en todos los niveles

La oferta en educación que se tiene al sur de la CDMX es de las más completas en todos los niveles, desde la primera etapa hasta la universidad, vivir aquí significa estar cerca de los grandes centros educativos como la Universidad Anáhuac.

  • Servicios clínicos hospitalarios

Los servicios médicos que encontrarás en esta zona ofrecen una excelente atención, con todas las especialidades médicas y las 24 horas del día.

¿Deberías invertir en un departamento al sur de CDMX?

Tras conocer todas las ventajas que puedes tener al vivir en esta zona, es importante resaltar que dependiendo del desarrollo en el que elijas invertir, encontrarás amenidades específicas; por ejemplo, si estás interesado en vivir en departamentos con terraza en el sur, Cittá San Jerónimo es un buen lugar para ti.

En Cittá tienes la ventaja de vivir en un espacio que cuenta con una ubicación estratégica y ofrece una terraza panorámica, además de otros beneficios que vienen incluidos como áreas de entretenimiento, mayor seguridad, mejor ubicación y una inversión que se verá retribuida en el futuro.

departamentos con terraza en el Sur de CDMX

 

Vive en un espacio pensado para ti

¿Te gustaría conocer más sobre un desarrollo con excelentes amenidades al sur de la Ciudad de México? ¡Conoce Cittá San Jerónimo!

Desarrollo residencial de la inmobiliaria Abilia que conecta lo mejor del Sur y el Poniente de la Ciudad de México debido a su cercanía con ambos lados de la Supervía; y por si fuera poco, tiene una ubicación que lo coloca cerca de las universidades más prestigiosas de la CDMX como la Universidad Anáhuac del Sur.

Escuelas de todos los niveles y a tan solo 10 minutos de Santa Fe, así como de sus centros comerciales y hospitales, este desarrollo es una excelente opción para aquellos que quieren vivir conectados y olvidarse del tráfico.

Cittá cuenta con departamentos en venta en San Jerónimo de hasta 124.89 m² y con amenidades como

  • Zona pet friendly
  • Spa y sauna
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Alberca techada
  • Jogging track

Elige vivir en una de las 6 exclusivas torres con las que cuenta este desarrollo y comienza a vivir cerca de todo: ¡visita Av. de las Torres 805!

Live the city, live Cittá

Notas relacionadas