Las amenidades son una de las ventajas de adquirir un departamento con alberca privada en un desarrollo, debido a que estas complementan tu estilo y calidad de vida; además de que no tendrás que hacerte cargo del mantenimiento porque hay una administración responsable de supervisar su buen estado. Cabe mencionar que, dependiendo del desarrollo en el que compres, tendrás acceso a un gimnasio, ludoteca, áreas verdes, spa y mucho más.
Por si fuera poco, existen otras ventajas que obtendrás al vivir en una torre de departamentos que se enlistan a continuación para que decidas si comprar un departamento con amenidades incluidas es tu mejor opción.
Ventajas de comprar en un desarrollo
Comprar un departamento con amenidades incluidas es una gran ventaja, porque estas no solo incluyen una alberca, sino también áreas de entretenimiento, mayor seguridad, mejor ubicación y tu inversión se verá retribuida en un futuro.
¿Te gustaría conocer más sobre un desarrollo al sur de la Ciudad de México? ¡Conoce Cittá San Jerónimo!
Desarrollo residencial de la inmobiliaria Abilia que conecta lo mejor del Sur y el Poniente de la Ciudad de México debido a su cercanía con ambos lados de la Supervía; y además, tiene una ubicación estratégica que lo coloca cerca de las escuelas y universidades prestigiosas de la CDMX como la Universidad Anáhuac del Sur.
¡Olvídate del tráfico y comienza a disfrutar de tu tiempo!
Cittá San Jerónimo cuenta con departamentos de hasta 124.89 m² con amenidades como
Live the city, live Cittá