Latitud Providencia: un desarrollo de Bosco Arquitectos

Vivir en tierra tapatía es un objetivo para muchas personas, no solo porque quieran ser parte de este destino que tiene una gran oportunidad económica debido a la inversión extranjera; sino porque existe la ventaja de encontrar ofertas de departamentos que tienen grandes lujos, pero no tienen un precio tan elevado como en las principales ciudades del país.

 

¿Te interesa mudarte a Guadalajara?

¡Conoce una propuesta de Bosco Arquitectos!

En colaboración con la inmobiliaria Abilia, un gran desarrollador inmobiliario que cuenta con experiencia desde 1991 y ha desarrollado múltiples proyectos de gran escala en diferentes segmentos: residencial, corporativo, viviendas en renta, comercial y usos mixtos; el despacho Bosco Arquitectos se dio a la tarea de diseñar un proyecto de vida vertical en Providencia, Guadalajara.

Cabe resaltar que la relevancia de este proyecto tiene que ver con el diseño de Bosco Gutiérrez Cortina, quien se formó en la Universidad Iberoamericana, siendo galardonado por múltiples trabajos: residencial, comercial o de usos mixtos, siendo él, el dirigente del desarrollo del World Trade Center México.

Para esta firma es importante que el exterior sea austero, en comparación a la riqueza del espacio interior, en donde se resalta y cuida al detalle la experiencia del usuario. Teniendo esto en mente, es que se diseñó Latitud Providencia, un exclusivo desarrollo rodeado de naturaleza, en el que se contemplan cuatro torres con amplios departamentos al pie de una cañada, con una gran iluminación y ventilación natural, gracias a sus muros de cristal.

Con un diseño semicircular, Bosco Arquitectos ha creado un nuevo concepto de vida vertical, gracias a las grandes terrazas que permiten tener vistas panorámicas del oriente y poniente de la Perla Tapatía. Cada habitación cuenta con un baño completo, la recámara principal con armario, acabados de primera, no hay muro en el área de sala-comedor y cocina que resten espacio, área de televisión, cuarto de lavado y más.

Abilia ha invertido en un desarrollo que transforma positivamente el entorno, respetando el medio ambiente que lo rodea, al mismo tiempo que eleva la calidad de quienes planean vivir en Latitud Providencia y produce una mayor rentabilidad para los inversionistas.

bosco-arquitectos-c

 

Vive en la Perla Tapatía de México

Guadalajara es una de las mejores ciudades para vivir en el país y es por eso que la inmobiliaria Abilia, decidió construir en Providencia, Guadalajara, una de las zonas residenciales.

En la capital tapatía se desarrolló Latitud Providencia, departamentos en venta en Guadalajara de 1, 2 y 3 recámaras con hasta  276 m² y espectaculares vistas. En Av. Juan Palomar y Arias 765, encontrarás un lugar para vivir con amenidades como

  • Alberca techada
  • Spa y cuarto de masaje
  • Gimnasio equipado
  • Área para mascotas
  • Salón de belleza

 

¡Ven a conocer tu siguiente departamento! 

¿Por qué elegir Abilia? Esta desarrolladora es una empresa que cuenta con un historial récord de cumplimiento en entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, convirtiéndose en una de las empresas con mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes. Además, gracias a que son un grupo de expertos en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, sus proyectos son sinónimo de lujo, calidad y atención al detalle.

Shift Perspectives con Latitud Providencia

Notas relacionadas