Conoce el estilo y obra de Bernardi + Peschard arquitectos

Bernardi + Peschard Arquitectura es una firma de arquitectura e interiorismo formada por Alejandro Bernardi y Beatriz Peschard, ubicada en la Ciudad de México. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos se especializan en la integración de arquitectura de interiores, decoración, paisaje y construcción.

Este despacho tuvo su origen en la Universidad Anáhuac donde ambos profesionales cursaron la carrera de Arquitectura y se reunieron, compartiendo un interés en la obra de profesionales como Luis Barragán, Richard Meier y Aldo Rossi.

Según México Design, Bernardi + Peschard arquitectos no buscan seguir modas ni estilos que estén acorde a los tiempos actuales; para ellos, lo realmente importante es satisfacer al usuario final: “Aunque el trabajo pueda estar firmado por nosotros, es el cliente final quien lo va a habitar, por eso lo tenemos siempre en mente”.

Esta manera de pensar la arquitectura ha hecho que sus habilidades se complementen entre sí y den lugar a proyectos que se caracterizan por su elegancia, lujo y atención al detalle, creando una gran variedad de proyectos: residencias privadas en la ciudad, en el campo y en la playa; apartamentos y complejos residenciales; hoteles y restaurantes; y edificios corporativos y museos, tanto en México como a nivel internacional.

Además, la firma de Bernardi + Peschard Arquitectura ha participado en varios concursos, obteniendo varios premios como el AD (Architectural Digest) e Íconos del Diseño 2005 en Arquitectura Corporativa. También, varios de sus proyectos han sido publicados en revistas y libros de arquitectura y diseño.

Creatividad, talento y experiencia es lo que atrajo a la inmobiliaria Abilia para crear proyectos en conjunto con Bernardi + Peschard arquitectos, dando origen a desarrollos con una personalidad única en ubicaciones exclusivas como Polanco o al sur de la CDMX.

bernardi-peschard-arquitectos-c

 

Bosque 6060: arquitectura contemporánea

Como parte de los proyectos que se eligieron para trabajar con la firma Bernardi + Peschard arquitectura, Bosque 6060, ubicado a tan solo 10 minutos de Santa Fe, es un desarrollo en el que convergen la vida de la ciudad y el bosque.

Vivir en Bosque 6060 es un ejemplo de lo que es estar en contacto con la naturaleza. Vive rodeado de un espacio que cuenta con áreas boscosas en 80 % del terreno, custodiado por una casa club que tiene un diseño medieval. ¡Conoce tu siguiente departamento al sur de la Ciudad de México!

Aquí encontrarás departamentos de hasta 458 m² en un espacio que combina la arquitectura contemporánea y la naturaleza con amenidades de lujo como

  • Casa Club con alberca interior, jacuzzi y más.
  • Gimnasio en medio del bosque. 
  • Biblioteca.
  • Cancha de usos múltiples.

Ven a conocer Bosque 6060 en Av. Desierto de los Leones 6060 y descubre un lugar en el que puedes convivir con un bosque sin alejarte de la ciudad, experimentando todas las comodidades de la vida actual. Vive en un espacio que une cada uno de sus elementos para hacer la vida más cómoda.

Find peace in the city

Notas relacionadas

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Todo lo que quieres saber sobre cómo es Querétaro para vivir

Antes de cerrar un trato para mudarse a otro estado, una de las primeras actividades que se deben hacer es la de investigar si el destino cuenta con todos los beneficios para hacer una vida allí. Es común que para los grandes inversionistas sea relevante la plusvalía, si se encuentra cerca de negocios e incluso, si es que la mudanza está relacionada con un trabajo: ¿cuál es la mejor zona para vivir y los destinos para ejecutivos?

Leer más
Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Lugares para visitar en San Jerónimo: ¿qué hace a esta colonia tan atractiva?

Cuando se quiere vivir en la Ciudad de México, la mayoría de las personas buscan un lugar en el centro, debido a que se cree que toda la vida se concentra en unas pocas colonias que colindan con el Zócalo o el Paseo de la Reforma; sin embargo, más al sur encontrarás otro centro de negocios que cuenta con su propio ambiente: Santa Fe.

Leer más
¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

¿Por qué vivir en algunas de las residencias en Santa Fe o a sus alrededores?

Para todos los capitalinos, la colonia Santa Fe, uno de los mayores centros financieros de la ciudad, es un destino poco agradable para trabajar, debido a que la entrada y salida de ella puede ser un total caos por el tránsito de trabajadores y estudiantes que se mueven continuamente. Entonces, ¿por qué es una buena idea comenzar a ver residencias en Santa Fe?

Leer más