ABILIA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN RESIDENCIAL EN RENTA EN DALLAS, TEXAS

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, Martes 28 de febrero de 2023

 

Prose  Magnolia está ubicado al norte del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Texas, en una zona con gran crecimiento en inversión, empleos y población.

Construida en 2022, la propiedad cuenta con 336 departamentos en renta. Se sitúa en Aubrey/Frisco, destino de proyectos recientes y futuros como PGA Headquarters, The Star (Dallas Cowboys Headquarters), Frisco Station, y el “North Platinum Corridor”. Más recientemente Universal Studios seleccionó la zona para su primer parque de atracciones en Texas. La metrópolis de DFW es la cuarta  ciudad más grande de EUA con 7.6 millones de habitantes y en años recientes ha sido una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional.

Esta adquisición proporciona continuidad a la estrategia de ABILIA para activos en Estados Unidos, con enfoque en mercados con sólidos fundamentales, buscando exposición a activos reales en mercados desarrollados y con retornos competitivos en USA.

La propiedad representa la séptima adquisición del más reciente fondo administrado por ABILIA.

 

Acerca de Abilia

Fundado en 1991, Abilia se ha establecido como una de las plataformas inmobiliarias más importantes de México. El grupo ha desarrollado múltiples proyectos de gran escala en los segmentos residencial, oficinas, vivienda en renta, comercial y usos mixtos, sumando más de 3 millones de metros cuadrados construidos.

Desde 2016, el grupo ha incursionado en inversiones inmobiliarias en mercados internacionales, actualmente con presencia en España y Estados Unidos (además de México), fusionando capacidad de ejecución con solidez financiera.