Una torre residencial torcida es el nuevo proyecto de BIG en Vancouver

 Esta propuesta para un edificio residencial en la playa es diseño de Bjarke Ingels Group. Según Vancity Buzz, el proyecto será parte de una nueva estrategia de zonificación del sitio adoptado por la ciudad de Vancouver.

© BIG

La propuesta es para un proyecto de desarrollo de uso mixto. En la calle Howe Street aparecerá este proyecto residencial, una torre de 49 pisos y un podio de 9 pisos el que incluirá espacios comerciales para arriendo, mercado y guardería de niños. La altura del edificio será de 150 metros convirtiéndose en el edificio más alto en el lado sur de la ciudad y el 4º edificio más alto de Vancouver, al menos hasta que no se construya el Hotel Ritz Carlton previo a este.

© BIG

En la calle Granville y calle Pacific se encuentra un edificio de 6 pisos que proporciona comercio y servicios como también oficinas complementando y abasteciendo de programas al proyecto residencial. El área de proyecto es de 653 m2 repartidos en residencial, arriendos, retail, oficinas y guardería. El edificio contará con 600 unidades residenciales incluyendo 180 unidades de comercio, 713 estacionamientos de automóviles, 270 para bicicletas y 8 bahías o muelles de carga.

© BIG

 

Por Fernanda Castro

Artículo original

Comparte

About the author