Blog

¡Orgullosos de nuestra selección!

Por esta ocasión y en apoyo a nuestra selección hemos decidido dejar a un lado la arquitectura. Con orgullo podemos decir que hemos dado todo y nos vamos del Mundial con la frente bien en alto. Muchas gracias a todos los jugadores y al cuerpo técnico por ilusionarnos hasta el último momento.

seleccion-mexico

Aquí, un repaso por las palabras que dedicaron a la afición, demostrando que, a pesar de las adversidades, siguen siendo enormes.

El Piojo Herrera

Rafa Márquez
“Se terminó el sueño mundialista, donde nadie apostaba nada por nosotros, donde un grupo de seres humanos dieron todo por cambiar la historia, hubo alegrías, esfuerzo, sacrificio, risas, tristezas, pero sobre todo UNIÓN, estoy muy agradecido con cada uno de este grupo por todo lo que hicieron para llegar hasta aquí, nos vamos con la cara en alto porque dimos todo lo que estuvo en nuestras manos, gracias a toda la afición que estuvo apoyándonos en todo momento, quizás no les dimos esa alegría de llegar más lejos, pero les hicimos creer que con esfuerzo y unidad se puede llegar a soñar! Muchísimas muchísimas Gracias! #actitud”

 
 

Alfredo Talavera

Oribe Peralta

Marco Fabián de la Mora

Giovani dos Santos
“Se termina este sueño! Quiero agradecer a la gente que siempre ha confiado en mí y en esta selección, a cada uno de mis compañeros y cuerpo técnico por darlo todo día tras día, a mi familia por estar en todo momento a mi lado y especialmente a Dios por todas las bendiciones que me ha dado! Gracias a todos de corazón”

 
 

Raúl Jiménez

Miguel Layún

Alan Pulido

Diego Reyes

Isaac Brizuela

Comentarios