Blog

Estantería Chuck

Chuck es un sistema de estanterías, creado por la diseñadora Natascha Harra-Frischkorn, quien se inspiró en la idea de crear espacio individual flexible.

Repisa Chuck
© Leopold Fiala

A primera vista parece una simple estantería de madera sobre el muro, pero luego de una revisión más cercana aparece un sistema de estantería hecho de tablones de madera flexibles que se adaptan a los objetos que conserva y muestra.

Repisa Chuck
© Leopold Fiala

Chuck se compone de seis tablones de madera con dos anillos exteriores de acero inoxidable colocados en los extremos. Permite experimentar espacios intermedios, para explotar las posibilidades de los elementos y diseñar una habitación individual.

Repisa Chuck
© Leopold Fiala

Los tablones de madera se pueden levantar por separado con el fin de mostrar tus artículos favoritos. Dependiendo de la cantidad cuando se llena, los tablones se extienden y el estante de muro adquiere una forma diferente.

Repisa Chuck
© Leopold Fiala

El resultado es una interacción intrigante de flexibilidad y estabilidad, una estructura de ondas que se elevan y caen fácilmente generando espacios para todos tus artículos.

Repisa Chuck
© Leopold Fiala

Vía plataformaarquitectura.cl

Comentarios