Blog

Dubai tendrá el primer hotel del mundo en tener su propia selva tropical

The Rosemont Hotel & Residences (Dubai) será el primer hotel mundo con su propia selva tropical. El hotel acogerá unos 75,000 metros cuadrados de selva. También albergará una playa artificial, un terrario gigante, ríos, albercas… El hotel contará con las últimas innovaciones tecnológicas y tiene previsto abrir sus puertas a fines de 2018.

The Rosemont Hotel & Residences es obra del estudio de arquitectura Zas y pertenece a la cadena de hoteles Hilton. El hotel (un complejo de dos torres) tendrá más de 440 habitaciones y 53 pisos. Lo más curioso de este edificio, situado en medio del desierto, es que tendrá en su interior una selva tropical. El bosque pluvial tropical tendrá más de 75,000 metros cuadrados. La idea es que sus huéspedes puedan disfrutar de esta selva durante todo un año gracias a la temperatura del lugar, que siempre estará por debajo que la temperatura del exterior.

El hotel también tendrá una área de playa, ríos, senderos, una alberca dentro de un terrario gigante que tendrá agua reciclada, recepción en las últimas plantas, una alberca de borde infinito con fondo de cristal y maleteros robóticos.

Además, dentro de la selva tropical se podrá disfrutar de una experiencia de 360 grados llamada “Rain Room”, donde se podrá estar en medio de la lluvia, pero sin mojarse. Los precios del hotel serán bastante altos, sin duda alguna será un lugar reservado para unos pocos.

Vía: lifestyle.tendencias.com

Comentarios