Blog

ABILIA expone el proyecto Prado Sur 250

ABILIA Inteligencia Inmobiliaria, experta en la conceptualización y realización de productos inmobiliarios innovadores y vanguardistas, formará parte de la “1era. Muestra Internacional de Iluminación Arquitectónica”, presentando la maqueta y fotografías de Prado Sur 250, corporativo desarrollado con estándares superiores, de excelencia y desempeño en el diseño de ambientes; además de estar avalado por la certificación Leed Oro.

Prado Sur 250 cuenta con la tecnología más avanzada en sistemas de iluminación además de un diseño vanguardista y funcional que fue realizado por el ingeniero Javier Ten. El edificio se distingue por una gran fachada de cristal diseñada para permitir la entrada de luz natural permitiendo así una iluminación adecuada que reduce la radiación solar y una disminución importante en el consumo eléctrico para aire acondicionado. Dentro de los interiores se cuenta con sensores de presencia para activar la luz.

Fachada de Prado Sur 250
Fachada de Prado Sur 250

Su sistema de iluminación general se basa en un reloj astrológico que establece el control de luz dentro del edificio, funcionando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Permitiendo que la iluminación se prenda y apague automáticamente.

“La 1era. Muestra Internacional de Iluminación Arquitectónica” se inaugurará el próximo 11 de abril a las 19:30 en el máximo espacio artístico de la Ciudad de México, el Museo Nacional de Arquitectura ubicado en el Palacio de Bellas Artes, y estará disponible hasta el 30 de junio de este año.

La muestra está organizada por Plazola Editores en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes, y el Museo Nacional de Arquitectura. Además se editará un libro-catálogo que incluirá las obras presentes en exposición, entre ellas Prado Sur 250.

ABILIA se enorgullece en participar en “La 1era. Muestra Internacional de Iluminación Arquitectónica”; ya que distinciones como esta, consolidan la evolución y la nueva era inmobiliaria que estamos transformando.

Comentarios