Blog

Términos y Condiciones Promoción Cittá San Jerónimo

                                       Términos y Condiciones Generales

                                                Promociones Cittá San Jerónimo

El presente documento contiene los Términos y Condiciones, (“Términos y Condiciones”), bajo los cuales se desarrollarán y realizarán las actividades promocionales que ofrece Desarrollo de Administración de Inmuebles del Centro S.A. de C.V., (“DAIC”), para los adquirentes de los departamentos del conjunto residencial Cittá San Jerónimo, ubicado en Av. de las Torres No. 805 Col. Lomas de Potrero, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, (“Conjunto Residencial Cittá San Jerónimo”). A el o los departamento(s) que conforman el Conjunto Residencial Cittá San Jerónimo objeto del presente se les denominará el “Departamento”.

La persona que se haga acreedor a cualquiera de estos beneficios, por el solo hecho de hacer valer los mismos, reconoce y acepta que el desarrollo y realización de estas actividades promocionales se sujetarán única y exclusivamente a los presentes términos y condiciones.

Los beneficios objeto de los presentes términos y condiciones los ofrece directamente DAIC, quien tiene su domicilio para efectos de la presente en Prado Sur número 250, piso 2, Colonia Lomas de Chapultepec IV Sección, Alcaldía de Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.

1.    Mecánica de la promoción.

I. DAIC otorgará uno de los siguientes beneficios, (en conjunto los “Beneficios”), a él o las personas que adquieran alguno de los departamentos del Conjunto Residencial Cittá San Jerónimo, (el “Adquirente”), siempre y cuando se cumplan con los requisitos contenidos en el numeral 2 que precede:

i. Beneficio “A”: Amueblado gratis del Departamento, el cual consistirá en mobiliario para: sala, comedor, todas las recamaras y en su caso sala de TV, (el “Mobiliario”). El Mobiliario podrá variar según el tipo de Departamento que sea adquirido por el Adquirente.

El Mobiliario será proporcionado exclusivamente por la empresa designada para tal efecto por DAIC y su elección estará a cargo del Adquirente.

ii. Beneficio “B”: Los canceles de todos los baños, (la “Cancelería”), las persianas, (el “Encortinado”), y los honorarios notariales (únicamente) ocasionados por la compra del Departamento.

II.      El Adquirente deberá elegir el beneficio que desee obtener al momento de celebrar el contrato privado de compraventa que corresponda.

III.       Por lo que respecto al Mobiliario y Encortinado de los Beneficios “A” y “B”, el Adquirente deberá escoger una de las opciones de entre las que le presente DAIC, la cual, una vez seleccionada, no podrá ser cambiada. Mientras que la Cancelería será seleccionada por DAIC.

IV. El beneficio elegido por el Adquirente será entregado de la siguiente manera:

i. Por lo que respecta a los beneficios a que se refieren los incisos i y ii del numeral I anterior, es decir, a los Beneficios “A” y “B”, DAIC entregará al Adquirente el documento que acredite el pedido del Mobiliario o Encortinado, según sea aplicable, en un plazo de 20 (veinte) días hábiles siguientes a la firma de la escritura pública ante Notario Público que corresponda por la venta del Departamento.

ii. En cuanto a la Cancelería, DAIC llevará a cabo su selección e instalación (ésta última por conducto del proveedor correspondiente), en un plazo de 20 (veinte) días hábiles siguientes a la firma de la escritura pública ante Notario Público que corresponda por la venta del Departamento, siempre y cuando el proveedor correspondiente cuente con inventario existente y disponible.

iii. DAIC realizará el pedido directamente a los proveedores de los bienes a que se refieren los Beneficios “A” y “B”.

2.    Requisitos para ser acreedor a los beneficios.

Para poder hacer valido cualquiera de los beneficios, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

I. Realizar la compra de uno o varios departamentos del inventario propio de DAIC, es decir, del inventario ofrecido directamente por DAIC;

II. Para poder acceder a los Beneficios “A” o “B”, el Adquirente debe ser el Titular de la escritura pública que se celebre ante Notario Público en la que se haga constar la operación de compraventa del Departamento, (la “Escritura Pública”); y

III. Aceptar los presentes Términos y Condiciones.

3.    Vigencia de la promoción.

Los beneficios ofrecidos por DAIC en el Conjunto Residencial Cittá San Jerónimo estarán vigentes para compras efectivas realizadas del dieciséis (16) de abril de 2019 hasta el diecisiete (17) de julio de 2019.

Llegado el término a que se refiere el párrafo que antecede, la promoción objeto de los presentes Términos y Condiciones quedará sin efectos, sin necesidad de notificación o aviso alguno.

4.    Cobertura de la promoción.

Estos beneficios aplican únicamente en la compra de departamentos de las Torres E y F del Conjunto Residencial Cittá San Jerónimo ubicado en Av. de las Torres No. 805 Col. Lomas de Potrero, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, por lo que no serán aplicables en cualquier otro Conjunto Residencial desarrollado o de cualquier forma comercializado por DAIC.

5.     Entrega y garantías de los bienes objeto de los Beneficios.

Los tiempos de entrega y garantías de los bienes objeto de los Beneficios “A” y “B”, es decir, el Mobiliario, Cancelería y Encortinado, se regirán por lo siguiente:

I. El Adquirente, una vez que le sea entregado por parte de DAIC el documento que acredite el pedido de los bienes objeto de los Beneficios “A” y “B”, mismo que contendrá el nombre del proveedor y datos de contacto, tendrá que contactar al proveedor de los mismos para coordinar su entrega e instalación, en su caso.

II. Los tiempos de entrega e instalación, en su caso, del Mobiliario y Encortinado serán responsabilidad exclusiva del proveedor de los mismos, por lo que DAIC no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

III. Los tiempos de entrega e instalación de la Cancelería podrán variar en función de la disponibilidad y tiempos de entrega del proveedor correspondiente, por lo que DAIC no garantiza su instalación en los plazos referidos en la Sección 1 que antecede.

IV. Cualquier defecto, daño o vicio que presente el Mobiliario, Cancelería o Encortinado o, en su caso, la colocación de estos será responsabilidad directa del proveedor de dichos bienes, por lo que las garantía de los mismos se regirá por los términos y condiciones que al efecto establezca dicho proveedor.

V. La disponibilidad del Mobiliario, Cancelería y Encortinado puede variar de acuerdo con el inventario con que cuente el proveedor respectivo.

VI. La instalación del Mobiliario, Cancelería y Encortinado será responsabilidad del proveedor de dichos bienes, por lo que DAIC no tendrá responsabilidad alguna de ningún tipo que derive con motivo de la instalación de dichos bienes.

6.    Generales.

La aceptación y elección de cualquiera de los Beneficios objeto del presente, implica el conocimiento y consentimiento expreso del Adquirente de los presentes Términos y Condiciones.

7.    Restricciones.

Los Beneficios estarán sujetos a las siguientes restricciones:

I. Los Beneficios No aplican para departamentos que se encuentren en el inventario de “Reventa” de DAIC, sino que solo serán aplicables para aquellos departamentos que se encuentren en el inventario comercializado directamente por DAIC.

II. El Adquirente sólo podrá escoger uno de los dos Beneficios por cada Departamento que adquiera y por ningún motivo podrán mezclarse o alterarse.

III. El Adquirente sólo podrá escoger una de las opciones de Mobiliario y Encortinado, según sea aplicable al Beneficio elegido. Una vez hecha la selección no podrá ser cambiada, variada o alterada de forma alguna.

IV. Los Beneficios no serán acumulables con otras promociones, ofertas o beneficios otorgados por DAIC.

V. Los Beneficios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien.

VI.  Respecto al pago de los honorarios notariales a que se refiere el Beneficio “B”, éste únicamente operara con el Notario Público que DAIC, a su entera discreción, designe para llevar a cabo la Escritura Pública del Departamento y solamente incluirán los honorarios que al efecto se devenguen, sin que en los mismos se incluya, de manera enunciativa más no limitativa, (i) impuestos, (ii) derechos, (iii) gastos administrativos, (iv) gestoría, o (v) cualquier otro gasto adicional, mismos que serán por cuenta y cargo exclusivo del Adquirente.

VII. El Mobiliario, Cancelería y Encortinado solamente serán entregados, suministrados y, en su caso, instalados en el Departamento, por lo que el Adquirente no podrá señalar un domicilio distinto para tal efecto.

VIII. El Mobiliario será proporcionado por la empresa o por el proveedor que designe para tal efecto designe DAIC.

IX. La Cancelería y Encortinado será proporcionado e instalado por los proveedores que para tal efecto designe DAIC.

8.    Modificación de los términos y condiciones.

DAIC se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público a través de las siguientes redes sociales:

Facebook: @abiliainmo.

Instagram: @abiliainmo.

9.    Divulgación.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la promoción objeto del presente en http://blog.abilia.mx/

Comentarios